¿Quieres saber cómo es realmente una empresa?


nearly ¿Quieres saber cómo es realmente una empresa?
will lid the most recent and most present suggestion vis–vis the world. learn slowly consequently you perceive competently and appropriately. will enlargement your data skillfully and reliably

Cada buscador de trabajo sabe que necesita venderse a sí mismo al empleador. Dicho esto, recuerde que las entrevistas no son solo sobre el empleador; se trata de si quieres o no trabajar para ellos.

Preparar preguntas para hacerle al entrevistador es tan importante como preparar respuestas a las preguntas típicas de una entrevista.

Comience con algunas preguntas sobre el trabajo. Un buen lugar para comenzar es preguntar sobre las cosas que se discutieron durante la entrevista, tal vez cosas que le gustaría aclarar o explicar.

Aquí hay algunas preguntas para saber en qué se involucrará si es contratado.

=> ¿Cuáles son los mayores desafíos del trabajo?

=> ¿Cuáles son las expectativas para mis primeros 30, 60, 90 días?

=> ¿Cuáles son los mayores obstáculos que enfrentaré en los primeros 30, 60, 90 días?

Más allá de aprender sobre el trabajo, una entrevista es un buen momento para aprender sobre su futuro jefe y la cultura.

Para aprender acerca de su jefe pregunte:

=> ¿Cuánto tiempo ha estado en esta posición?

=> ¿Qué te atrajo de este trabajo?

=> ¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo? ¿Qué es lo que menos disfrutas?

Para obtener una thought de la cultura, mantén los ojos abiertos durante la entrevista de trabajo. Cuando miras alrededor de la oficina, ¿las personas sonríen, se detienen a conversar con los compañeros de trabajo o se ven agobiados?

Y pregúntale al entrevistador:

=> ¿Adónde va a almorzar el private?

¿Dicen que todos en el equipo comen principalmente en su escritorio o en el comedor? Eso puede significar que están sobrecargados de trabajo o que salir a almorzar está mal visto. Yo trabajé en una oficina así, no la recomendaría.

¿Dicen que el equipo trabaja durante el almuerzo cuando está ocupado, pero intentan salir en grupo al menos una o dos veces al mes?

El peor trabajo que he tenido fue el resultado directo de no hacer las preguntas correctas durante la entrevista de trabajo y no prestar atención a la atmósfera en la oficina. No cometas ese error si puedes evitarlo.

I hope the article virtually ¿Quieres saber cómo es realmente una empresa?
provides notion to you and is helpful for additive to your data

¿Quieres saber cómo es realmente una empresa?
Job Interviews,interview suggestions,job interview suggestions,job search,job search methods,concentrating on employers

x