Principales empresas contratando agosto de 2022


roughly Principales empresas contratando agosto de 2022
will lid the newest and most present help all however the world. open slowly consequently you comprehend skillfully and appropriately. will addition your data expertly and reliably

Vuelve a enamorarte este verano…

Okay, entonces no podemos ayudar con que clase de amor. Pero podemos ayudarte a amar los lunes. Con las vacantes en un nivel récord, hay muchos roles nuevos para elegir. Más de 250.000 en Reed.co.uk para ser exactos. Para ayudarlo a reducirlo, aquí hay 5 de las principales empresas que contratan este mes. Para que pueda encontrar su pareja perfecta (no es necesario deslizar).

dinero virgen

¿Quiere unirse a uno de los bancos más grandes en el negocio? Virgin Cash podría ser la mejor inversión para su carrera.

Es un banco digital de servicio completo que ofrece a sus clientes una gama de servicios en línea. Te unirás a Virgin Cash como parte de la familia de marcas de Virgin que ayudará a cumplir con su propósito de ‘hacerte más feliz con el dinero’.

¿Qué puedes esperar? Virgin Cash promete a su private una cultura laboral inclusiva, beneficios generosos para los empleados y un gran liderazgo para ayudarlo a prosperar en su función. Tiene una variedad de roles que se ofrecen en banca, comercio minorista y servicio al cliente, por nombrar solo algunos.

¿Listo para unirte al equipo? Mira estos roles…

Papeles en demanda:

Los beneficios de trabajar para Virgin Cash incluyen:

  • Días de bienestar (5 días de permiso further retribuidos al año). Para que pueda hacer de su salud y bienestar una prioridad.
  • 20 semanas de permiso parental remunerado.
  • Acceso a ofertas en Virgin Group. Beneficios de la isla privada: no confirmado.

Ubicación: En todo el Reino Unido.

Ver todos los trabajos con Virgin Cash ahora

Expreso nacional

¿Alguna vez quiso gritar “todos a bordo” en una parada de autobús llena de viajeros que esperaban ansiosos? Una carrera en Nationwide Specific podría ser justo el boleto.

Únase a un equipo international de más de 49 000 personas que impulsan el crecimiento en el sector del transporte (y los autocares de Nationwide Specific en carretera abierta). Están contratando conductores e ingenieros para que los sistemas de transporte funcionen sin problemas. Además de funciones en otros sectores, como advertising, atención al cliente y formación, sea cual sea su conjunto de habilidades, seguro que hay algo para usted.

Ponte en el asiento del conductor (de tu carrera) hoy.

Papeles en demanda:

Los beneficios de trabajar para Nationwide Specific incluyen:

  • Adquisición de licencia de conductor formación a lo largo de su carrera.
  • Controles de salud desde su Well being Bus especialmente diseñado, con un profesional de la salud capacitado y una sala de consulta.
  • Viajes en autocar free of charge (más 50% de descuento para 4 miembros de la familia).

Ubicación: En todo el Reino Unido.

Ver todos los trabajos con Nationwide Specific ahora

Ingeus

Ingeus tiene la misión de permitir una vida mejor. ¿Cómo se ve eso exactamente? En el Reino Unido, Ingeus brinda servicios en salud, empleo, juventud y justicia. Trabajan con el gobierno, los socios de la cadena de suministro, los empleadores y las organizaciones comunitarias para brindar servicios a quienes más los necesitan. Si está buscando un trabajo que ayude a las personas e impulse el cambio social, una carrera en Ingeus podría ser para usted.

Hay una variedad de roles en oferta. Por lo tanto, ya sea que provenga de un entorno authorized, de atención social o centrado en el cliente, puede marcar una diferencia positiva en la vida de las personas.

Papeles en demanda:

¿Por qué trabajar para Ingeus?

  • Han apoyado a más de 177 000 personas con servicios de empleo, habilidades, salud y bienestar y han facilitado más de 400 000 horas de proyectos de acción comunitaria.
  • Ingeus se esfuerza por tratar a su private de manera justa y pagar por igual. echa un vistazo a su Brecha salarial de género informe para más detalles.
  • Ellos publican regularmente estudios de caso sobre las personas a las que han ayudado. Por lo tanto, puede leer acerca de cómo su trabajo ayuda a mejorar vidas.

Ubicación: En todo el Reino Unido.

Ver todos los trabajos con Ingeus ahora

Vidrio del carro

Operando las 24 horas del día, los 365 días del año: Autoglass brinda reparaciones de vidrios de vehículos a más de 1 millón de automovilistas cada año. Están contratando en este momento para puestos en todo el Reino Unido: desde técnicos en formación hasta miembros del equipo de almacén. ¿Nuevo en la industria? Sin preocupaciones. Son un empleador acreditado por IMI y capacitan a su gente para instalar y reparar vidrios con los más altos estándares. Entonces, si está buscando aprender una nueva habilidad, Autoglass podría ser su próximo paso.

Sus valores fundamentales son solidarios, colaborativos, genuinos y motivados. ¿Suena como tu? Únase a un equipo de más de 1100 técnicos móviles en todo el país hoy.

Papeles en demanda:

Los beneficios de trabajar para Autoglass incluyen:

  • 15 días de entrenamiento de desarrollo private.
  • Membresías de gimnasio con descuento, seguro de vida y aporte de pensión.
  • Obtenga sus cinco al día con fruta free of charge los viernes en su oficina central en Benton.

Ubicación: Croydon, Crawley, Cambridge y algunos otros lugares que no comienzan con ‘C’.

Ver todos los trabajos con Autoglass ahora

SR embrague

Si las reparaciones de lunas de vehículos no son lo tuyo (lo siento, Autoglass) y prefieres estar bajo el capó, una carrera en Mr Clutch podría ser para ti. Tienen 40 sucursales en todo el país y brindan una variedad de servicios de garaje: que incluyen embragues de montaje (por supuesto), frenos y transmisiones manuales.

Trabajará para una empresa acquainted, abierta por primera vez por los hermanos Yussuf en 1978. Hoy, ambos hermanos todavía están activos en la empresa y su visión la ha visto crecer hasta convertirse en la gran organización que es hoy.

No dejes que tu carrera se estanque. Eche un vistazo a los roles disponibles a continuación.

Papeles en demanda:

Los beneficios de trabajar para Mr Clutch incluyen:

  • Capacitación en sus academias de capacitación aprobadas por IMI.
  • La posibilidad de hasta 44 días de vacaciones pagadas (incluidos los días festivos).
  • Oportunidades de ganar más con su sistema de bonos.

Ubicación: En todo el Reino Unido.

Ver todos los trabajos con Mr Clutch ahora

¿Listo para amar los lunes? Vea todas nuestras vacantes actuales ahora.

I hope the article roughly Principales empresas contratando agosto de 2022
provides perception to you and is helpful for adjunct to your data

Principales empresas contratando agosto de 2022
Options


x