¿Necesito preparar café y té para mis compañeros de trabajo cuando no lo bebo yo mismo? — Pregúntale a un Gerente

roughly ¿Necesito preparar café y té para mis compañeros de trabajo cuando no lo bebo yo mismo? — Pregúntale a un Gerente
will lid the newest and most present suggestion roughly talking the world. contact slowly so that you perceive with ease and appropriately. will mass your data proficiently and reliably

Es un especial “¿dónde estás ahora?” ¡temporada en Ask a Supervisor! Durante toda esta semana y la próxima, estoy publicando actualizaciones de personas a las que se les respondió sus cartas aquí en el pasado.

¿Recuerdas al escritor de cartas preguntando si necesitaban preparar té y café para sus compañeros de trabajo cuando no lo bebían ellos mismos? Aquí está la actualización.

Pensé en escribirte para darte una actualización de una pregunta bastante baja que me respondiste sobre la política de preparar té y café en el trabajo.

Como habrás adivinado, estoy en el Reino Unido y la cultura de las bebidas calientes es una bestia extraña que no entiendo completamente como alguien que no bebe té o café. Para citar a uno de los comentaristas que lo resumió muy bien, “en Gran Bretaña, la cultura generalmente es que si te levantas para prepararte una taza, se espera que preguntes a los demás si ellos también quieren una, y hay una conversación casual (generalmente ) sistema de toma de turnos.”

Como muchos de los comentaristas también supusieron, me di cuenta bastante rápido de que se trataba mucho menos de las bebidas calientes que del poder, el management y un abrumador sentido de derecho. Había dos delincuentes principales, Regina y Gretchen.

Después de que respondiste mi carta, hubo algunas ocasiones en las que Regina nos dijo deliberadamente a mí y a otro colega que fuéramos a poner la tetera (código británico para ‘ve y prepara una taza para todos’). Ambos rechazamos y explicamos que no bebemos café. Regina luego tuvo la gran audacia de mirarnos directamente a los ojos y decir: “¿Entonces porque no lo bebes, eso significa que ninguno de nosotros lo entiende?” Cada vez que decía esto, la ignoraba deliberadamente y ella resoplaba y resoplaba y luego iba y lo hacía ella misma.

Después de esto, cambió de táctica: de camino al trabajo, a veces me detenía en una tienda cercana para comprar el almuerzo. Cada vez que me veía entrar con una bolsa de dicha tienda empezaba a criticarme por no pensar en comprarle un pastel (¿¡¿Qué?!?!?) Se puso tan ridículo que en una ocasión cuando bajé a la tienda durante el turno le pregunté específicamente varias veces si quería algo y ella dijo que no. Cuando regresé de la tienda, ella comenzó a criticarme por no comprarle algo de todos modos.

Sin olvidar a Gretchen, un día cuando llegué, recogió mi bolso y comenzó a revisarlo para ver si había algo que quisiera para el almuerzo. No me importa compartir la comida, pero Gretchen period una completa gorrona y nunca traía su propia comida, sino que confiaba en aprovecharse de los demás. Específicamente, comencé a comer solo lo suficiente para mí, de modo que ella no pudiera exigir que compartiera mis comidas con ella.

Desearía poder decir que los enfrenté, pero realmente estaba luchando con mi salud psychological en ese momento y eran tan autoritarios y ridículos que period casi imposible replicar.

Sin embargo, me di cuenta de que cuando alguien está siendo tan grosero y actúa tan fuera del contrato social, no tengo que esforzarme tanto para ser tan amable con ellos todo el tiempo, para citar a otro comentarista, “este nivel de grosería merece una aclaración contundente”.

También acepté que no merezco que me traten así y que no me tienen que gustar ellos, o tratar de hacer que me quieran.

A partir de ahí, cada vez que estaba de turno con ellos, period cortés pero distante, y cada vez que eran groseros y bruscos conmigo, los ignoraba y me alejaba en lugar de saltar y pelear de inmediato para tratar de complacerlos como estaba. mi tendencia Esto hizo que Gretchen tuviera una rabieta ocasional y me acusara de ser grosero al no responder a pesar de que ella period la que estaba siendo horrible. Me ayudó a recordar el dicho: “Nunca discutas con un idiota. Te arrastrarán a su nivel y luego te vencerán con experiencia”.

Afortunadamente, solo tuve que pasar unos meses trabajando con ellos antes de volver a mi puesto unique.

En basic, esta experiencia me hizo darme cuenta de que period parte de un problema mayor dentro de una organización disfuncional. Este trabajo solo fue un trabajo temporal para mí y ahora estoy buscando activamente un trabajo relacionado con el tema en el que tengo un título. Leo su columna todos los días y gracias a todos sus consejos ahora me siento mucho más preparado para el trabajo. buscando.

Gracias por responder a mi carta y por ser la voz de la cordura en medio del caos. Muchas gracias también a todos los encantadores comentaristas por su apoyo y validación. Espero con ansias el día (con suerte pronto) en que consiga un trabajo que amo en un ambiente de trabajo sano y saludable.

I hope the article virtually ¿Necesito preparar café y té para mis compañeros de trabajo cuando no lo bebo yo mismo? — Pregúntale a un Gerente
provides perspicacity to you and is beneficial for rely to your data

¿Necesito preparar café y té para mis compañeros de trabajo cuando no lo bebo yo mismo? — Pregúntale a un Gerente
updates

x