Manejo de múltiples ofertas de trabajo


about Manejo de múltiples ofertas de trabajo
will cowl the newest and most present steering around the globe. contact slowly suitably you comprehend skillfully and appropriately. will accrual your information skillfully and reliably

Entonces, ha alcanzado el oro y ha recibido no una, sino dos, o incluso tres ofertas. Suena genial, pero ¿cómo haces para elegir el adecuado para ti? ¿Qué puede hacer para asegurarse de obtener el mejor resultado? Esto no es una ocurrencia tan rara como usted puede pensar. Muchos estudiantes reciben ofertas de más de una empresa y luego se preocupan por cuál elegir. ¿Qué debe hacer si recibe una oferta, firma un contrato pero luego recibe otra oferta que realmente se parece a la que desea?

En primer lugar, piensa qué trabajo y qué empresa te atrae más.

Piense por qué se postuló para la empresa y para el puesto en primer lugar. Elabore una lista de execs y contras que pueden ayudarlo a decidir entre cada trabajo. Si desea investigar más, puede acceder a la base de datos Market Line Benefit mientras aún es estudiante a través de la biblioteca. Si no puede hacer esto, también puede encontrar información en línea que lo ayudará a tomar una decisión bien informada. Hacer tu propio análisis FODA (Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas) puede ayudarte a tomar una decisión, así que piensa en lo que te ofrecerá cada uno de los roles.

Sí, el salario es importante, pero no es el único issue decisivo que debe considerar al decidir entre ofertas.

Investigue el mercado laboral para averiguar qué salario esperar

Hay muchos otros factores a considerar. ¿Qué pasa con la localidad de la oferta de trabajo? ¿Tiene que mudarse y, si lo hace, hay un paquete de reubicación/reasentamiento para ayudarlo o ayudarlo a encontrar alojamiento en el área? Algunas empresas podrán hacer esto para el private nuevo, otras no tienen la capacidad, pero vale la pena hacer la pregunta. Además, nunca es demasiado pronto para considerar sus opciones de pensión y qué compañía le ofrece la mejor oferta. Las pensiones también se pueden transferir cuando cambia de empresa, así que nunca olvide ese hecho.

¿La oferta de trabajo incluye un compromiso de formación y perfeccionamiento profesional?

Estos pueden ser importantes para sus objetivos profesionales a largo plazo. Un programa de posgrado puede implicar diferentes oportunidades, pero uno que le ofrece capacitación como parte del paquete también debe ofrecerle la oportunidad de una licencia de estudios, ya que trabajar a tiempo completo y estudiar puede ser el peor de los mundos. Un compromiso para ayudarlo a obtener la certificación u otra acreditación relacionada con la industria lo ayudará en el futuro y, por supuesto, ayudará a su potencial de ingresos. Tener un supervisor que supervise cómo se acerca a la chárter puede ayudar, al igual que tener un gerente de línea que haya pasado por las mismas calificaciones que usted. Ellos pueden darle consejos y orientación que pueden ahorrarle tiempo.

¿Hay otros beneficios de trabajar para una empresa??

Si no está seguro, pregúntele a la compañía; esto puede ser atención médica privada, un automóvil, bonos. Haga la pregunta del reclutador sobre opciones de acciones, iniciativas de trabajo remotas o híbridas, por ejemplo. Es posible que desee pedir ayuda a su crimson: ¿a quién conoce que ya trabaje para las empresas con las que tiene ofertas? ¿Hay alguien en su crimson que ya esté trabajando para ellos? Si es así, ¿puede hablar con ellos de manera casual y hacer sus preguntas? Los exalumnos de Warwick aparecen en bastantes empresas, y puede acceder a ellos a través de LinkedIn junto con la función de tutoría electrónica.

Pide tiempo additional

¿Necesita más tiempo para tomar una decisión?

No dude en decirle a una empresa que tiene otra oferta. A veces pueden aumentar su oferta con un salario más alto, pero no siempre es así. Sin embargo, es una buena práctica dar a los solicitantes más tiempo para tomar la mejor decisión y ninguna empresa quiere presionarlo para que los elija por la razón equivocada. Si desea negociar su salario inicial, investigue hasta dónde puede o incluso debe impulsar las negociaciones salariales. Siempre tenga en cuenta que debe estar bien informado y ser educado. ¿Cuál crees que es realmente la mejor oferta realista y cómo puedes respaldar tu presentación con pruebas sólidas para demostrar que lo vales? Puede investigar los salarios a través de Prospects y Glassdoor, pero asegúrese de que sus argumentos sean sólidos y no se sorprenda si obtiene un no. Piense de antemano lo que esto significaría para usted y si este sería el issue decisivo para rechazar la empresa.

¡Pero no tardes una eternidad!

Hay un acto de equilibrio aquí, solo tendrá tanto tiempo para negociar, así que use ese tiempo de manera efectiva. Habiendo informado a las empresas de las diferentes ofertas, uno podría aumentar su oferta salarial. Pedirle a otro que aumente el suyo es una opción, pero si la empresa no está preparada para ceder, entonces debe aceptarlo y tomar su decisión en base a esto. Saber negociar es clave. Si pides más, ¿por qué la empresa debería darte el dinero? ¿Puedes justificar y eres capaz de articular lo que les traerás? ¿Puedes explicar tu valor? Nunca se trata solo del salario, sino de ser honesto acerca de lo que quiere sin dejar de ser cortés y amable.

Hable con alguien imparcial y con conocimiento de la industria.

Los amigos y la familia le ofrecerán consejos sobre qué hacer y qué no hacer. Algunos pueden tener experiencia en la industria, pero ¿por qué no chatear con alguien que sea objetivo? Puedes hablar con un Consultor de Carreras que te ayudará a reflexionar sobre cuáles son tus prioridades. No intentarán darte una respuesta, sino que te ayudarán a encontrar una que te parezca adecuada.

Una vez que hayas aceptado verbalmente la oferta que deseas recuerda contactar rápidamente con otras empresas que hayan realizado ofertas. Es una cortesía profesional responder y explicar claramente su decisión, luego deberá completar cualquier papeleo necesario Recuerde que es importante tomarse el tiempo para tomar la mejor decisión para usted y su carrera y no tenga miedo de pedir ayuda.

¡Buena suerte!


I hope the article virtually Manejo de múltiples ofertas de trabajo
provides perception to you and is beneficial for tallying to your information

Manejo de múltiples ofertas de trabajo
profession choices,profession growth,Profession planning


x