Los tiempos y las técnicas un poco incómodos pero necesarios para el seguimiento


roughly Los tiempos y las técnicas un poco incómodos pero necesarios para el seguimiento
will cowl the most recent and most present steerage on the world. entre slowly appropriately you comprehend with out problem and accurately. will bump your data skillfully and reliably

El seguimiento es un elemento básico de los negocios y las carreras. Es incómodo, pero necesario. Tu carrera puede estar a años luz porque tienes miedo de ser rechazado o encasillado. Vamos a diseccionar algunas situaciones incómodas en las que el seguimiento es basic. Espero eliminar parte del miedo de seguir y superar cualquier error. Puedes sentirte temeroso y desplegar coraje. COurage ganará una vez que experimente los beneficios.

Vivimos en una época en la que existen decisiones y movimientos comerciales constantes. Ya no eres un empleado que se instala en un trabajo en los años venideros. Eres un negocio de uno. Tan pronto como aceptes esta realidad, buscarás claridad sobre tu carrera con más urgencia.

Llevo más de dos años diciendo que “la búsqueda de empleo es un estilo de vida”. Pero cuando lo dije, no period nuevo. Todo el mundo es un negocio de uno no es nuevo, o. Más aceptación de ello es nuevo. Puedes apostar que la gente hace movimientos perpetuos porque se sienten incómodos con la incertidumbre. Un amigo cercano mío es una de esas personas con exceso de empleo. Cube que el 70% de tiempo durante sus búsquedas de trabajo recientes se gasta haciendo llamadas de seguimiento.

Esto es lo que hace que el seguimiento sea difícil y lento:

  • Volver a llamar para hacer un seguimiento después de una entrevista o una conversación en busca de oportunidades es una lección de humildad. Prometieron llamarlo después de una cita y el gerente de contratación o RR. HH. no se comunicaron con usted. Sin embargo, deberá hacer un seguimiento un par de veces sin éxito. No quieres ser una plaga, pero cuántas veces son demasiadas es subjetivo.
  • Hay veces que el seguimiento puede ser un fracaso. No todos agradecerán un seguimiento, pero apreciarán su esfuerzo. Todo ello puede resultar en nada. Debes estar bien con eso porque puedes seguir adelante. Solo es decepcionante si no hay otras oportunidades potenciales.
  • Los profesionales de recursos humanos y los gerentes de contratación no siempre están encantados de devolverle la llamada. Es una llamada más de cien que tienen que hacer, y aunque se desempeñó bien durante su reunión, es posible que aún no se destaque para ellos.
  • Los tomadores de decisiones dicen que les gusta la persistencia si alguien llama varias veces para comunicarse con un correo electrónico o teléfono, pero no siempre recompensan a los que son tenaces. Debes ser resiliente porque el tono de “no rechazado-no-contratado” duele.

El seguimiento se trata de negocios.

En los negocios, se necesitan varios puntos de contacto para colaborar con otro emprendedor. En la mayoría de las situaciones de empleador/empleado, se aplica la misma concept. Las personas hacen negocios con quienes conocen, gustan y confían. Cuando es contratado, el empleador confía en que su inversión en usted dará frutos en una situación laboral. En la búsqueda de empleo de hoy, usted está separado de la empresa.

El empleo es una colaboración remunerada entre usted y la empresa que siempre busca sumar profesionales talentosos a su equipo. Las personas que solicitan y entrevistan son una moneda de diez centavos por docena. Los que se destacan son los contendientes. Ese es el juego remaining con seguimiento.

Éxito: Hacer lo que es incómodo

Entre que yo explico demasiado y tú que lo piensas demasiado, el seguimiento es necesario, especialmente cuando se trata de tener la conversación en lugar de simplemente obtener una yes o no.

Cada interacción es información para usted, incluido lo que se cube y lo que no. La mayoría de las personas se sienten incómodas con lo desconocido, pero descubrir lo desconocido es la tarea.

Seguimiento de buenas conversaciones.

La creación de redes requiere trabajo para conocer gente, pero la magia está en las conversaciones que inicialmente no están relacionadas con lo que necesitas en ese momento. Las mejores conversaciones que he tenido fueron donde nadie pedía nada. La química es una razón legítima para hacer un seguimiento después de una gran discusión 24-48 horas después para agradecer a alguien por su tiempo. Cuando no los das por sentado, el rendimiento se multiplicará sobre tiempo.

Obtener una dirección constructiva

Para tomar un café o una entrevista informativa, las personas serviciales te brindarán una oportunidad para que los sigas. Podría ser una oportunidad de trabajo, alguien a quien llamar, un evento al que asistir, un curso que tomar o el perfil de LinkedIn de alguien que comparte contenido excelente. Algunas personas dirán, “déjame saber lo que piensas”, y la mayoría de las veces, la otra persona pierde una oportunidad de seguimiento. A esto lo llamo “dirección constructiva”. Entiende que la persona quiere saber si le darás seguimiento. Ellos están interesados ​​en su éxito y pueden brindarle más ayuda.

Un paso más allá en esto es preguntar: “¿Puedo hacer un seguimiento contigo y decirte lo que encontré?” O, “¿cómo fue esta interacción?” Las personas serán más útiles de lo que piensas y, a veces, una leve muestra de curiosidad de tu parte puede brindarte más información para tu búsqueda de empleo.

Ofertas de trabajo

Si bien esta respuesta es la más crítica, aún debe ser estratégico en lo que dirá. Los diez básicosmiLos pasos de responder a una oferta de trabajo son comunicar el tiempo que desea revisar la oferta., y pensar detenidamente en el paquete de compensación. Lo primero que debe incluir su respuesta es expresar gratitud por la oportunidad.

Agraciado en el rechazo

En mis días como gerente, period raro que recibiera graciastus cartas. Una vez, recibí un agradecimientotu carta de una mujer que dijo: “Ya sea que te contraten o no, pensé que eras considerada y respetuosa con mis logros. Nuestra interacción fue rara ya que la mayoría de las entrevistas son muy impersonales y trilladas”. La contraté y se convirtió en miembro del equipo de rockstar.

Cuando necesite dar una respuesta más precisa

Las entrevistas son nerviosas.wtormentoso y, a veces, muy estresante. No todos están tranquilos bajo presión, ni pueden ofrecer respuestas adecuadas a las preguntas. Está bien hacer un seguimiento con el entrevistador durante o después de la entrevista para aclarar una respuesta. Si estás escribiendo un agradecimientouna nota o un correo electrónico, puede tomarse el tiempo para aclarar una pregunta específica si sintió que su respuesta unique period vaga o poco clara. También puede llamar al entrevistador para ofrecer una respuesta diferente si cree que afectaría el resultado.

Epílogo

Cada etapa del proceso de búsqueda de empleo requiere un seguimiento. Mientras se prepara para una entrevista de trabajo exitosa, debe poner la misma energía en el seguimiento posterior a la entrevista. Las personas están ocupadas con muchas prioridades y las personas que dependen de ellas. Ir más allá de la incomodidad y el miedo. Los mejores candidatos que llegan regularmente a las etapas finales del proceso de contratación entienden más lo que sucede fuera de la entrevista que durante la entrevista.

En basic, el seguimiento es la clave para una crimson exitosa. Trate cada interacción y relación que construya como si fuera a crecer y no a ser definitiva. Las oportunidades de dar son inmensas en comparación con lo que obtendrá en una segunda oportunidad.

I hope the article nearly Los tiempos y las técnicas un poco incómodos pero necesarios para el seguimiento
provides perception to you and is helpful for tally to your data

Los tiempos y las técnicas un poco incómodos pero necesarios para el seguimiento
Comply with up,Job Interview,Job Search


x