Los mejores ejemplos y plantillas de currículum de asistente de vuelo


roughly Los mejores ejemplos y plantillas de currículum de asistente de vuelo
will cowl the newest and most present steerage roughly the world. method slowly therefore you comprehend competently and accurately. will enlargement your data cleverly and reliably

Si está trabajando como asistente de vuelo y busca asumir un nuevo puesto, o si desea comenzar su carrera como miembro de la tripulación de cabina, deberá escribir un currículum que se adapte al puesto que desempeña. está solicitando, que muestra sus mejores habilidades, educación y experiencia, en un diseño que refleja la industria y su personalidad.

Si no está seguro de por dónde empezar, no busque más, ya que lo tenemos cubierto con los mejores ejemplos de currículums y reseñas a continuación. Cada uno de estos currículos ha sido escrito para varias etapas de la carrera de un asistente de vuelo y, con un poco de ajuste, puede usarse para aplicaciones en todos los niveles.

1. Asistente de vuelo con experiencia

Ejemplo y plantilla de currículum de auxiliar de vuelo con experiencia

Obtener la plantilla de Gravedad

Este currículum tiene un diseño tradicional, con secciones claras, progresión lógica y una fuente easy. La sección de título, perfil y experiencia representa claramente el nivel de experiencia de este asistente de vuelo. Sus credenciales están respaldadas con la sección de educación y certificaciones, que incluso a easy vista muestran que esta persona está altamente calificada y comprometida con el desarrollo profesional.

Las palabras clave y los logros están muy claros, lo que aumenta la credibilidad de esta persona y apoya el cumplimiento de ATS.

A veces, la simplicidad es la clave. No tenga miedo de mantenerlo easy; solo asegúrese de agregar solo las habilidades más relevantes, así como de escribir un objetivo o resumen profesional destacado, para que los reclutadores sepan que habla en serio.

2. Asistente de vuelo sin experiencia

Ejemplo de hoja de vida de auxiliar de vuelo sin experiencia

Obtenga la plantilla básica

Este currículum es una buena opción para alguien con poca o ninguna experiencia porque el diseño no depende tanto de la experiencia. Está dividido en columnas y la primera columna está dedicada a la educación y los cursos, así como un perfil para abordar la falta de experiencia destacando otras cualidades.

Esto le permite al lector comprender las habilidades de Christopher y cómo se traducen en un rol de asistente de vuelo, antes de ver que no tiene experiencia. En el caso de Christopher, tiene una pasantía a la que recurrir, que es muy valiosa si se presenta correctamente como en este ejemplo. También hay secciones destacadas de habilidades e idiomas para mostrar qué tan bien encajará dentro de una organización.

3. Sobrecargo jefe/asistente de vuelo superior

Ejemplo de currículum de asistente de vuelo senior de sobrecargo jefe

Obtenga la plantilla de la vieja escuela

Este currículum se aleja de un diseño tradicional, pero mantiene un formato cronológico. Es llamativo, como una página de una revista, pero mantiene la fuente en negro, muchos espacios en blanco y viñetas para mantenerlo profesional.

El perfil de David inmediatamente le permite al lector conocer su nivel de experiencia, y aunque solo hay una entrada de empleo anterior, está claro a partir de las fechas y los detalles que ha estado en este puesto durante mucho tiempo y ha acumulado muchos logros, que están bien documentados en la sección de experiencia.

Su foto se ve profesional y agrega un elemento de interés a un currículum de apariencia easy, pero tenga cuidado de verificar si se requiere una foto en el país en el que está solicitando.

4. Asistente de vuelo privado

Ejemplo de plantilla de currículum de asistente de vuelo privado

Obtenga la plantilla alternativa

Esta plantilla de currículum es profesional y clara, a la vez que agrega un poco de personalidad con la foto y los bloques de colour en negro. Comienza con un sólido resumen que describe el nivel de experiencia y habilidades de Natalia. Como solo tiene tres años de experiencia, está enfocada en cursos y capacitaciones que la puedan hacer destacar, lo cual es altamente efectivo y está respaldado por la sección en la parte inferior del currículum.

Es importante incluir claramente la sección de habilidades dentro de su currículum, como lo ha hecho Natalia en el ejemplo anterior, además de incluir palabras clave del anuncio de trabajo. La sección de habilidades aquí llama la atención después de su foto y utiliza todas las palabras clave correctas, además de demostrar que Natalia es una experta en todas las habilidades enumeradas. Este currículum es una buena opción para un asistente de vuelo privado que tiene un poco de experiencia.

5. Asistente de vuelo graduado

Plantilla de currículum de asistente de vuelo graduado

Obtenga la plantilla Distinct

El currículum de un graduado tiende a centrarse en la educación sobre el historial laboral, porque lo más possible es que un recién graduado no tenga mucho tiempo para obtener un empleo calificado. Este currículum de George es un excelente ejemplo de esto, con su educación por encima de la experiencia. George ha tomado algunos cursos adicionales, así como un título, y los muestra entre los primeros, lo que lo hará sobresalir.

El perfil está muy enfocado a las habilidades, dada la falta de experiencia, pero aún así destaca las habilidades profesionales que ha adquirido durante su año como asistente de vuelo.

6. Sobrecargo

Plantilla de currículum de sobrecargo

Obtenga la plantilla al dorso

Este currículum agrega un poco de colour y profundidad en su diseño para que se destaque, mientras mantiene una apariencia profesional. El texto amarillo/dorado en la imagen que continúa a lo largo del diseño da un mensaje de que esta persona es feliz y positiva. Las líneas limpias y la fuente segura dan un aire de sofisticación y confianza. Al escribir su currículum, asegúrese de verificar el significado detrás de ciertos colores, como Fernando claramente, ya que puede usarlos para retratar su personalidad.

El resumen/perfil de Fernando es sólido y destaca muchas de las cualidades que representan los colores, centrándose en sus habilidades, pasiones y ambiciones.

La foto es una gran adición al atractivo basic de este currículum, pero asegúrese de verificar si se requiere una foto en el país que está solicitando antes de incluir una.

7. Asistente de vuelo con un descanso en su carrera

Plantilla de currículum de descanso de carrera de auxiliar de vuelo

Obtenga la plantilla llamativa

Este currículum usa los mismos colores que el anterior, lo que demuestra que esta persona se siente emocionada y lista para volver al trabajo. Esto también se refleja en la redacción, haciendo uso de adjetivos como “ansioso”, “entusiasta” y “seguro”. También debe considerar usar palabras de acción dentro de su currículum, como lo ha hecho John aquí. Utiliza palabras como “dirigido”, “asistido” y “promovido” para transmitir su punto de vista.

Dado que John tuvo una breve interrupción de su carrera para trabajar en un campo diferente, su currículum coloca las habilidades por encima de su historial laboral para ayudar al lector a ver que tiene todas las habilidades necesarias para hacer el trabajo, antes de que vea que ha tenido un descanso de la industria. Este currículum basado en habilidades es una forma muy efectiva de presentar un cambio en la carrera.

A pesar de que se tomó un descanso de su carrera para trabajar como mesero, ha enumerado habilidades en esta entrada de experiencia profesional que son transferibles al trabajo como auxiliar de vuelo.

8. Reclutador de auxiliares de vuelo

Ejemplo de currículum de reclutador de asistente de vuelo

Obtenga la plantilla con estilo

El diseño de este currículum se destaca, ya que es bastante diferente. Tiene columnas, bloques de colour y negro para definir cada sección. El diseño es eficaz para sobresalir a la vez que es fácil de leer y el colour rosa simboliza la confianza y las buenas habilidades interpersonales. Estas son grandes cualidades para un reclutador.

El resumen describe claramente lo que Jane puede hacer y lo que más disfruta, y su sección de experiencia profesional incluye logros y deberes, lo que realmente destaca su credibilidad. Sus habilidades e idiomas son fáciles de leer y agregan valor, y agregó una sección titulada “premios”, lo que demuestra que tiene algo additional entre los competidores para el puesto.

9. Teacher/entrenador de auxiliares de vuelo

Plantilla de currículum de entrenador de asistente de vuelo

Obtenga la plantilla monocromática

La sección de resumen de este currículum da un buen comienzo y demuestra los años de experiencia de este solicitante de empleo, lo que demuestra que ha acumulado una gran cantidad de habilidades en la industria. Aunque solo se menciona un trabajo anterior, está claro en el resumen y en la lista en sí que se trata de un puesto a largo plazo.

Además de la experiencia, las habilidades y certificaciones se enumeran claramente y se destacan a través de variaciones en el colour del texto y un diseño claro y profesional.

10. Cambio de carrera a auxiliar de vuelo

Asistente de vuelo de cambio de carrera

Obtenga la plantilla en negrita

A primera vista, puede parecer que este currículum no coincide con el trabajo, ya que se titula “Asistente de salud y seguridad”, sin embargo, una vez que un reclutador comience a leer el resumen, verá de inmediato que esta persona está buscando hacer la transición a un puesto. de asistente de vuelo, y todas las habilidades transferibles se vuelven claras.

Esta persona ha hecho un gran trabajo al demostrar cómo su experiencia en salud y seguridad es relevante para un puesto como asistente de vuelo. Esto continúa en la sección de experiencia, donde se destacan las habilidades transferibles relevantes, y también en la sección de habilidades, donde el enfoque son los idiomas y las habilidades blandas relevantes.

Si desea cambiar de carrera, vale la pena pensar en sus habilidades existentes y cómo se aplican a la carrera a la que desea ingresar. Si está acostumbrado a trabajar bajo presión y a brindar un excelente servicio al cliente en su función precise, entonces esto también sería aplicable a la nueva función, por ejemplo. Sin embargo, si su habilidad específica no está relacionada, es mejor omitirla.

Pensamientos finales

No hay una talla única cuando se trata de escribir un currículum, por lo que es importante que encuentre una plantilla que le guste, que refleje lo que tiene para ofrecer y que se pueda adaptar a su situación, nivel de habilidad y experiencia.

Piense en la fuente que utiliza, los colores y el diseño, así como en la redacción, para que pueda ofrecer algo que sea profesional y claro. Las palabras clave son importantes al escribir su currículum para que pueda cumplir con la ATS y aprobar el software program de selección de candidatos.

Usar una plantilla existente y adaptarla a tus necesidades es una excelente manera de asegurarte de tener un diseño profesional que será bien recibido por los reclutadores.

¿Qué opinas de estos ejemplos de currículum de asistente de vuelo? ¿Los encontró útiles? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

I want the article nearly Los mejores ejemplos y plantillas de currículum de asistente de vuelo
provides keenness to you and is helpful for depend to your data

Los mejores ejemplos y plantillas de currículum de asistente de vuelo
CVs & Résumés


x