La ciencia cube: las personas apasionadas no son felices


about La ciencia cube: las personas apasionadas no son felices
will lid the newest and most present suggestion on the world. retrieve slowly in consequence you perceive skillfully and accurately. will development your information easily and reliably

Z tiene que practicar su violonchelo. Pero él solo quiere hablar sobre cómo no puede practicar. Estoy como, “Solo practica, solo toma el violonchelo y practica. No puedes hacer nada hasta que practiques”.

He estado escribiendo sobre mi vida con mis hijos durante veinte años, pero ¿cómo puedo seguir haciéndolo cuando él me cube que no puede practicar porque no puede oír? No es interesante leer sobre los hijos de otra persona a menos que se trate de un conflicto. Pero esto no es un conflicto. Porque Z piensa que toda su vida ha terminado. Eso es como el conflicto de ¿hay un Dios o no lo hay? Es un conflicto tan grande que es absurdo escribir sobre él.

Así que no solo tengo el problema de hacer pagos muy grandes por un violonchelo que mi hijo no puede tocar del todo, o el problema de que tenemos una demanda con Uber que está tardando tanto que probablemente me muera. antes de que Z vea el asentamiento. Y nunca querrás tener un niño educado en casa que sufra una lesión cerebral grave porque entonces los neurólogos te preguntarán sobre tu filosofía de enseñanza como si fueras una especie de loco religioso que se niega a recibir medicamentos que salvan vidas. No solo tengo estos problemas. También tengo el problema de que la única forma que conozco de afrontar mi vida es escribir sobre ella, y tengo un hijo que está al límite y es muy difícil escribir sobre eso.

La ciencia nos cube que es predecible que tenga un hijo que sea un desastre, y la ciencia también nos cube que todavía encontraría la manera de hacer que todo sea sobre, pero ¿cómo voy a escribir sobre esto? Porque soy apasionado. Porque ser apasionado está jodido. Así es. En primer lugar, como todas las cosas que son desastres mentales, es mucho más común en los hombres. En realidad. La pasión no es cosa de mujeres. Porque la pasión intrínsecamente lo eat todo y las cosas que lo consumen arruinan todo lo demás en su vida. Entonces, veamos, ¿qué género es más possible que deje que su pasión arruine todas sus relaciones?

Bueno. ¿Ver? Ahora lo entiendes. Ahora puedes ver a dónde voy con esto, ¿verdad? Es un rasgo autista ser una mujer apasionada por algo hasta el punto de dejar que cree un desequilibrio en su vida.

Así que soy una mujer que funciona más como un hombre. Es por eso que la mayoría de la gente me odia, pero también piensa que soy interesante siempre y cuando no tengan que pasar más de unas pocas horas conmigo. Tal vez no más de una hora si estoy bebiendo, porque ¿quién quiere ver a alguien que ya es demasiado engreído perder su capacidad de filtrar? Y como mujer/hombre tengo una pasión extrema y eso significa que tengo que escribir cosas para sentir que sucedieron.

le digo a z no tienes que ser el mejor violonchelista del mundo. Y Está bien tocar el violonchelo porque te encanta.

Z me cube: “Mamá, jugaste voleibol de playa profesional, escribes libros, sigues haciendo más startups. ¿Cómo me hablas de que está bien no ser el mejor?

Yo digo: “Eso es tan estúpido. Fracasé en todo. No llegué a los Juegos Olímpicos. A nadie le importan mis libros. Y no somos millonarios. Nada fue asombroso”.

Él cube: “Solo dices eso para hacerme sentir mejor”.

“A la mierda. Callarse la boca.”

Solía ​​decir algo más amable y de mayor apoyo en ese momento, pero tenemos la conversación muy a menudo. Le he mostrado todos los datos sobre la (mini)pasión armoniosa frente a la pasión obsesiva (extrema). Las personas que tienen ambiciones controladas dedican una cantidad razonable de tiempo a su pasión. Estas personas son tranquilas y quietas cuando hacen algo que las hace felices. “Simplemente toca la música que te gusta y mejora tu violonchelo al ritmo de un niño regular”.

No quiere ser regular. Quería ser un dios del violonchelo. Lo entiendo. Una vez tuve la visión de ser un dios de escribir sobre mi vida con mis hijos sin tener que hacer la parte regular de la crianza de los hijos.

Ahora siempre estoy tratando de averiguar si necesita dormir o simplemente quiere dormir porque quiere dormir por el resto de su vida. ¿Es más fácil dejarlo dormir y preocuparse de que duerma demasiado o despertarlo y preocuparse de que no respete su necesidad de dormir? Esperar. El punto no es hacer mi vida más fácil.

Z sigue preguntándome cuál es el sentido de la vida. Solía ​​elegir las palabras con cuidado. Ahora, cuando me pregunta cuál es el sentido de la vida, le digo, a la mierda, levántate de la cama. No tiene sentido El punto es levantarse y seguir levantándose. Sé que se supone que debes decir algo mejor, con un mejor tono. Pero estamos en el segundo año de esto, ¿de acuerdo?

Cuando estaba saliendo después de mi divorcio, sabía que estaba en problemas porque no saldría con nadie que no me dejara escribir sobre ellos. Me di cuenta de que amo escribir tanto que lo amo más que una relación. Fue muy fácil para mí conectarme con Z cuando quería practicar violonchelo ocho horas al día para poder alcanzar un nivel extremo de éxito.

Ahora pasamos tiempo juntos encontrando música que no tenga notas altas que le hagan daño en la cabeza. Y elige piezas que definitivamente no son las siguientes en el repertorio pedagógico. Esto sería un caos para ese nivel de pasión que tenía. Pero en este momento está tratando de funcionar como un estudiante de violonchelo regular que está tratando de aprender a tocar por diversión. Y estoy tratando de funcionar como un padre regular que está tratando de aprender a hacer algo, cualquier cosa, por diversión.

Después de unos días volvemos a nuestras viejas costumbres. Está tocando música compleja que hay que contar y que le da migraña. Se tira en su cama y patea sus pies y golpea sus puños en su almohada.

Me siento a su lado y froto su espalda mientras murmura cosas demasiado aterradoras para oraciones completas.

Yo digo: “Te quiero mucho. Por favor, quédense conmigo, porque solo quiero escribir si puedo escribir sobre las personas que amo”.

Él cube: “Gracias por finalmente entender que solo tocaré el violonchelo si puedo tocar la música que amo”.

Cierra los ojos y pongo mi cabeza en su espalda y se queda dormido en su almohada y tengo mucho cuidado de mantenerme calmada y quieta. Al igual que cuando lo abracé cuando period un bebé y si me movía aunque sea un poco, se despertaría y tendría que empezar de nuevo.

Introduzca su nombre y dirección de correo electrónico a continuación. No es basura. Darse de baja en cualquier momento.


I want the article just about La ciencia cube: las personas apasionadas no son felices
provides notion to you and is beneficial for complement to your information

La ciencia cube: las personas apasionadas no son felices
Success


x