¿Has oído hablar de las microprácticas? ¡Aprenda más y encuentre uno ahora! – Carrera y desarrollo profesional


nearly ¿Has oído hablar de las microprácticas? ¡Aprenda más y encuentre uno ahora! – Carrera y desarrollo profesional
will lid the most recent and most present suggestion approaching the world. retrieve slowly appropriately you perceive skillfully and appropriately. will mass your information skillfully and reliably

Las micro pasantías son asignaciones profesionales a corto plazo que lo ayudan a desarrollar habilidades, explorar opciones profesionales y demostrar su valía ante posibles empleadores. A diferencia de una pasantía tradicional, estas oportunidades pagas suelen oscilar entre 5 y 40 horas de trabajo, y muchas se pueden completar de forma remota. ¡No solo puede obtener una experiencia valiosa haciendo un trabajo actual, sino que también le pagarán! Profession & Skilled Improvement se ha asociado con Parker Dewey, una organización que ofrece micropasantías para estudiantes y ex alumnos. Continúe leyendo para obtener más información y cómo comenzar.

Aquí hay 3 razones para considerar una micro pasantía.

1. Obtenga experiencia durante todo el año

Todavía nos encantan las pasantías a largo plazo, pero es posible que tengas una disponibilidad limitada fuera de tus clases o estés buscando una oportunidad a corto plazo, como durante las vacaciones de invierno. Las micro pasantías son lo suficientemente flexibles como para permitirle trabajar durante los descansos o trabajar mientras continúa tomando clases. ¡Muchos proyectos se pueden completar de forma remota, lo que lo libera de programar alrededor del tiempo de clase!

2. Haz esto en tu tiempo libre

Muchos estudiantes se encuentran involucrados en diversas actividades dentro y fuera del campus con el objetivo de acumular suficiente experiencia para poder encontrar un trabajo después de graduarse. Estos proyectos complementan esas experiencias y son salidas profesionales que puedes realizar en tu tiempo libre. Ahora, puede dedicar parte de ese tiempo de inactividad a desarrollar importantes habilidades profesionales.

3. Conéctese con empleadores y ex alumnos

Como estudiante de DU, aprecia la curiosidad intelectual, la ética de trabajo y otras capacidades que están arraigadas en nuestra cultura. Como resultado, estos proyectos le brindan la oportunidad de aplicar sus habilidades y ver si el empleador es un lugar en el que podría verse trabajando y disfrutando en el futuro.

Comenzar una micro pasantía es tan fácil como postularse para su primer proyecto. Comience aquí hoy. ¿Necesita apoyo adicional? Aquí hay una serie de movies cortos para ayudarlo a configurar su perfil y maximizar la plataforma para encontrar la micro pasantía adecuada para usted.

I want the article roughly ¿Has oído hablar de las microprácticas? ¡Aprenda más y encuentre uno ahora! – Carrera y desarrollo profesional
provides sharpness to you and is helpful for totaling to your information

¿Has oído hablar de las microprácticas? ¡Aprenda más y encuentre uno ahora! – Carrera y desarrollo profesional
Internships & Experiential Studying


x