Hacerse invaluable para su empleador: una guía para el private de la oficina


very practically Hacerse invaluable para su empleador: una guía para el private de la oficina
will cowl the most recent and most present opinion not far off from the world. get into slowly consequently you perceive with out problem and appropriately. will addition your information expertly and reliably

Trabajar en una oficina puede ser divertido, pero también es mucho trabajo duro y hay muchos factores en los que pensar.

Uno de ellos es asegurarse de que se reconozca su compromiso con su función y de resaltar lo importante que es para su empresa.

Con el aumento de los empleos inseguros y muchos trabajadores preocupados por cómo la disaster económica precise afectará su función, es comprensible que desee volverse invaluable para sus jefes para aumentar sus posibilidades de conservar su función, obtener un ascenso o recibir beneficios adicionales.

Aquí hay algunas formas simples en que puede resaltar su valor para su empleador y mejorar sus posibilidades de tener éxito en su trabajo de oficina.

Hacer un punto de puntualidad

Por easy que parezca, llegar siempre a tiempo al trabajo puede marcar una gran diferencia en la forma en que tus jefes te perciben y cuánto te valoran. Si llegas tarde al trabajo regularmente, es posible que piensen que no estás interesado en tu trabajo y que no estás muy motivado. Si bien puede parecer que no notan si llegas temprano, verán el esfuerzo inconscientemente, y cuando estén pensando en promociones u otras ventajas, pensarán en miembros leales del equipo como tú. Por lo tanto, esfuércese por llegar siempre a tiempo o, si es posible, un poco antes para que pueda resaltar su compromiso con su función.

Asumir la responsabilidad de la salud y la seguridad

La salud y la seguridad son importantes en un entorno de oficina. Si asume la responsabilidad de algunas de estas funciones importantes, puede mostrar su valor a su empresa y hacer que sea más difícil de reemplazar. Por lo tanto, considere ofrecerse para convertirse en jefe de bomberos o socorrista de su empresa. También podría pensar en realizar la evaluación de riesgos de la oficina y ser responsable de garantizar la seguridad continua de su lugar de trabajo. Este enfoque lo ayudará a mostrarle a su empleador que está comprometido con su puesto y también podría ayudarlo a mejorar su CV.

Oferta para ayudar a organizar actividades externas

Muchos lugares de trabajo ofrecen actividades additional laborales y extras, como salidas de empresa y jornadas de trabajo en equipo. Si sabe que estos eventos están siendo planeados, entonces podría ofrecer su ayuda para organizarlos y administrarlos. Ofrecer su ayuda demostrará su voluntad de apoyar a la alta dirección de su organización y su compromiso de ayudar a sus compañeros de equipo. También te ayudará a sumergirte en la empresa y aprender más sobre las personas con las que trabajas. Incluso si se cruza con ellos en el pasillo con regularidad, es posible que no los conozca realmente, por lo que trabajar en actividades y eventos externos podría ser una excelente manera de mejorar su conocimiento y, potencialmente, hacer nuevos amigos que podrían ser útiles en su futura carrera.

Resaltar su valor y mostrarle a su empleador que está dispuesto a apoyarlo puede ayudarlo a volverse invaluable para su organización. Utilice estos consejos para sentirse más confiado en la seguridad de su trabajo y demuéstrele a su jefe lo útil que es en su oficina.

La publicación Haciéndose invaluable para su empleador: una guía para el private en la oficina apareció primero en Profession Consultants.

I want the article virtually Hacerse invaluable para su empleador: una guía para el private de la oficina
provides perspicacity to you and is helpful for tallying to your information

Hacerse invaluable para su empleador: una guía para el private de la oficina
Profession Development,Work Abilities


x