¿Debería usar LinkedIn Straightforward Apply?


nearly ¿Debería usar LinkedIn Straightforward Apply?
will lid the newest and most present info on the order of the world. retrieve slowly correspondingly you comprehend capably and accurately. will progress your data precisely and reliably

La respuesta a esta pregunta no es simplemente “sí” o “no”, sino “depende”.

Si su estrategia de búsqueda de empleo incluye la búsqueda de oportunidades en LinkedIn, es possible que haya encontrado el botón “Solicitud fácil” o “Solicitar ahora” en algunas de esas ofertas de trabajo. Esa función de solicitud fácil le permite enviar una solicitud directamente desde LinkedIn, sin pasar por el sitio internet de la empresa contratante. Para muchas personas que buscan trabajo, esta opción puede agilizar el proceso de solicitud y permitirles buscar rápidamente muchas oportunidades de trabajo diferentes en un corto período de tiempo.

Si bien esa parecería ser una forma very best de poner su nombre frente a la mayor cantidad posible de gerentes de contratación, es importante considerar si la opción LinkedIn Straightforward Apply es la mejor estrategia para usted. En esta publicación, exploraremos las mejores estrategias para usar este método de envío de solicitudes e intentaremos ofrecerle una thought de si puede beneficiar sus esfuerzos de búsqueda de empleo.

¿Qué es LinkedIn Straightforward Apply?

Straightforward Apply es una opción de aplicación de LinkedIn que permite a los solicitantes de empleo enviar rápidamente su información de perfil a los gerentes de contratación en empresas con puestos vacantes listados. Cuando busque ofertas de trabajo en LinkedIn, las listas de puestos disponibles incluirán un botón que se puede usar para completar su solicitud. Algunas empresas optan por utilizar el botón “Solicitar en el sitio internet de la empresa”, que lo envía a la solicitud de empleo en su sitio. Otros optan por el botón “Solicitud fácil/Solicitar ahora”, que pasa por alto el sitio de la empresa.

¿Qué ven los empleadores cuando utiliza Straightforward Apply?

Cuando haga clic en Solicitud fácil, tendrá la oportunidad de cargar su currículum, que se enviará como archivo adjunto al empleador que lo contrató. También tendrá la oportunidad de hacer cualquier pregunta básica que pueda tener el empleador. ¿Hasta aquí todo bien, no? Obviamente, esos son todos los detalles que desea que vea cualquier posible empleador. La pregunta es, sin embargo, ¿el gerente de contratación verá lo suficiente como para querer ver más?

Esa no siempre es una pregunta fácil de responder, ya que lo primero que verán es su nombre en una lista de otros candidatos, junto con su foto, ubicación y título de perfil de LinkedIn. Esos son los únicos detalles que el gerente de contratación tendrá a mano cuando intente decidir si profundizar más en su perfil, solicitud e información de currículum.

También debe saber que los gerentes de contratación verán su perfil antes de acceder a su currículum vinculado. Como puede suponer, es posible que ni siquiera se molesten en abrir su currículum si su perfil no logra captar su atención. Y ni siquiera se molestarán en revisar tu perfil si ese titular inicial no da en el blanco.

En resumen, debe tener en cuenta el hecho de que los empleadores que reciben solicitudes de Straightforward Apply solo verán una cantidad limitada de información. Además, es possible que su solicitud se reciba junto con docenas o incluso cientos de otras presentaciones. Eso significa que tendrá que hacer un esfuerzo adicional si desea que su aplicación reciba más que un breve vistazo.

¿Cuándo debería usar Straightforward Apply?

Dado que los gerentes de contratación ven solo una pequeña parte de la información en su contacto inicial con su aplicación Straightforward Apply, es aconsejable usar esta opción solo si se compromete a cargar su currículum con su envío. Además, solo debe molestarse con este tipo de envío si ya ha optimizado su perfil de LinkedIn de una manera que pueda captar el interés de ese gerente de contratación. Recuerde, la empresa contratante verá primero su perfil y muchas basarán sus decisiones iniciales en la información que proporciona su perfil.

Por lo tanto, si ve una publicación de trabajo que le interesa y requiere que envíe su solicitud utilizando la opción de solicitud fácil, hágalo. Pero si desea maximizar sus posibilidades de ser notado y considerado, asegúrese de preparar adecuadamente su perfil para causar la mejor primera impresión posible.

Cómo sacar el máximo partido a tu aplicación de LinkedIn

Eso nos lleva a lo que quizás sea la consideración más importante de todas: asegurarse de que su perfil esté listo para causar esa impresión. Los siguientes consejos pueden ayudarlo a optimizar su perfil para beneficiarse al máximo de la opción Solicitud fácil.

Comience con el título de su perfil

Si tiene la intención de utilizar la opción de solicitud fácil, asegúrese de que su título comience con el título del trabajo que está buscando dentro de los primeros 30 caracteres. ¿Por qué? Bueno, el gerente de contratación solo verá esos primeros 30 caracteres y si el título de trabajo deseado no está claro de inmediato, su envío puede ser ignorado.

Optimiza tu perfil

Concéntrese en optimizar su perfil para que incluya toda la información que el gerente de contratación encontrará en su currículum. Sí, esto puede parecer contradictorio, pero debe recordar que no hay garantía de que la persona que ve su perfil se moleste en abrir su currículum.

Las palabras clave importan

Use las palabras clave principales que ve en la descripción del trabajo en todo su perfil, así como cualquier variación de esas palabras clave. Además, incluya palabras clave de filtro importantes relacionadas con el cargo y su ubicación.

Obtener recomendaciones

Asegúrate de que tu perfil incluya recomendaciones. La mejor manera de obtener esas recomendaciones es escribir recomendaciones para otros en su crimson. Eso le dará el pie en la puerta que necesita para pedirles que respondan de la misma manera.

Use su resumen para hablar con los empleadores

Convierta su resumen en una carta de presentación de facto dirigiéndolo a posibles empleadores. Concéntrese en sus fortalezas, experiencia y el valor que puede brindar si lo contratan.

Incluye siempre tu currículum

Nunca olvide adjuntar su currículum, incluso si su perfil contiene la mayor parte de esa información. Si un empleador lo considera para el puesto, querrá ver su currículum para asegurarse de tener una imagen completa de quién es usted como empleado.

no olvides responder

Responda siempre a cualquier empleador que se comunique con usted acerca de su solicitud, incluso si luego resolve que no desea ese puesto. Recuerde, nunca debe quemar conscientemente los puentes que pueda necesitar cruzar más adelante en la vida.

Resumen

La opción Straightforward Apply de LinkedIn puede parecer una forma easy y eficiente de presentar su solicitud ante los ojos de un gerente de contratación, pero también puede presentar algunos desafíos únicos. Si tiene la intención de utilizar esa opción, asegúrese de seguir estos consejos para tener la mejor oportunidad de hacerse notar y conseguir esa entrevista tan importante.

¿Necesitas ayuda con tu perfil de LinkedIn? Nuestros redactores profesionales pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su presencia en LinkedIn con el cambio de imagen de perfil que necesita para maximizar su éxito. Para obtener más información, visite nuestra página de servicios de perfil hoy.

Lectura recomendada:

10 maneras de hacer que su perfil de LinkedIn se destaque (guía 2022)

Estas son las 7 razones por las que LinkedIn es importante

Redacción de currículums y perfiles de LinkedIn: ¿Qué tan diferentes deberían ser?

Artículos relacionados:

I hope the article nearly ¿Debería usar LinkedIn Straightforward Apply?
provides sharpness to you and is beneficial for toting as much as your data

¿Debería usar LinkedIn Straightforward Apply?
Job Software,LinkedIn,Resume and Cowl Letter


x