¿Cómo funciona el reclutamiento de ejecutivos?


nearly ¿Cómo funciona el reclutamiento de ejecutivos?
will cowl the newest and most present steerage roughly the world. achieve entry to slowly for that purpose you perceive capably and appropriately. will enlargement your data cleverly and reliably

Los reclutadores externos generalmente no lo ayudan con el proceso de contratación.

TheLadders encuestó a un grupo de reclutadores y les preguntó cómo los buscadores de empleo podrían mejorar su relación con ellos. Una queja importante fue que los buscadores de empleo no entendían el papel de un reclutador externo.

A un reclutador externo no se le paga para ayudarlo con el proceso de contratación. Es decir, en realidad no están allí para enseñarte cómo escribir un currículum adecuado o para prepararte para una entrevista. Simplemente están allí para seleccionar candidatos para sus clientes. Con eso en mente, si claramente no eres la persona adecuada para el trabajo, no intentes convencerlos de lo contrario. Esto solo saboteará sus posibilidades de trabajar con ellos en el futuro.

Los reclutadores externos ocultarán la identidad del empleador.

No se alarme si un reclutador de ejecutivos no puede darle el nombre de una empresa de inmediato, ya que esto es completamente regular.

Los reclutadores externos no pueden decirle qué empresa está contratando a menos que se presente para una evaluación y avance al siguiente paso. Están protegiendo la identidad del empleador que los ha contratado específicamente para que se encarguen del proceso.

Las empresas de contratación externa varían de muchas maneras.

No hay dos reclutadores iguales. Las empresas de contratación varían en términos de política, entorno e incluso los tipos de trabajos que tienen disponibles.

Sería beneficioso para el solicitante de empleo saber con qué tipo de reclutador está trabajando y luego acercarse a él en consecuencia. (Nota: si el anuncio de trabajo fue publicado por reclutadores externos, debe decirlo en algún lugar dentro del anuncio. Puede usar esta información para investigarlos).

Los reclutadores no son los que toman las decisiones finales.

Debe comprender que los reclutadores externos no son quienes toman las decisiones cuando se trata de un puesto disponible. Si bien muchas veces tienen aportes, la decisión ultimate siempre recae en la empresa. Dicho esto, los reclutadores serán un firme defensor de usted cuando la empresa esté en el proceso de tomar decisiones importantes de contratación.

Hay varias ventajas de trabajar con reclutadores externos.

Si bien algunas personas pueden ser escépticas con respecto a los reclutadores externos, la realidad es que trabajar con uno tiene varias ventajas. Por ejemplo, si te presentan a la empresa, es una buena indicación para el empleador de que eres un candidato sólido.

Los reclutadores muchas veces también tienen información sobre la cultura de la empresa, especialmente si han trabajado con la empresa en el pasado. Esto les permite asesorarlo sobre lo que puede encontrar.

En common, solo hay una gran diferencia cuando se trabaja con reclutadores externos: debe ser evaluado antes de entrevistarse con la empresa. Todo lo demás sobre las buenas prácticas de búsqueda de empleo sigue siendo el mismo.

I want the article virtually ¿Cómo funciona el reclutamiento de ejecutivos?
provides sharpness to you and is beneficial for appendage to your data

¿Cómo funciona el reclutamiento de ejecutivos?
Weblog


x