Cómo entrar en una industria de “especialidad” — Estrategias de carrera interna Redacción de currículums y orientación profesional


roughly Cómo entrar en una industria de “especialidad” — Estrategias de carrera interna Redacción de currículums y orientación profesional
will lid the newest and most present data as regards the world. entry slowly for that motive you perceive skillfully and appropriately. will addition your data expertly and reliably

Algunas industrias funcionan al ritmo de su propio baterista, y simplemente no son como ninguna otra. Requieren (o los empleadores creer requieren) cierta experiencia previa, educación o pericia para tener éxito en una carrera con ellos. ejemplos de industrias especializadas son el entretenimiento, la hospitalidad, los artículos de lujo, la moda, el arte, la joyería, los relojes, los instrumentos musicales, las motocicletas, los cigarros finos, el vino, la cerveza artesanal, las bebidas espirituosas y muchas otras que a menudo caen en la categoría de “estilo de vida”.

La pasión de los profesionales que trabajan en industrias especializadas impulsa una lista cada vez mayor de esfuerzos que puede continuar durante diez páginas más. No se trata del tamaño de la empresa, o si está en la Bolsa de Nueva York, las industrias especializadas giran en torno a un producto que a la gente le encanta fabricar (p. ej., tablas de surf) y que a la gente le encanta comprar (p. ej., tablas de surf).

Los elementos comunes a las industrias especializadas son:

· Cultura y reglas únicas.

· Conocimiento especializado de la industria.

· Complejidad para “irrumpir” en la industria.

La industria del vino es un gran ejemplo de una industria especializada que tiene muchas industrias especializadas interrelacionadas. Una cadena de suministro de tres niveles y un marco de licencias creado después de la Prohibición completan el laberinto del vino. Cada nivel es una especialidad.

· Cultivar las uvas es cultivar.

· Hacer el vino es química.

· Ventas, advertising and marketing, embotellado, embalaje, transporte, cavas a medida, sumilleres, vinotecas, enoturismo, publicaciones enológicas, botellitas de vino en el avión, y las especialidades auxiliares continúan.

· Saber lo que hay en la botella requiere un conocimiento avanzado de las uvas, la geografía, la vinificación, los enólogos, los productores, la rica historia del vino, la comida, el idioma y las culturas de países de todo el mundo.

Si quieres ser un especialista, aquí hay algunos factores a considerar:

1. La educación superior puede importar. Muchos colegios y universidades prestigiosas tienen escuelas, programas, especializaciones o clases en iniciativas especializadas, desde hospitalidad hasta diseño gráfico. También hay escuelas, como el Instituto Sotheby’s, que se especializan en su especialidad, en este caso, el vasto y diverso mundo del arte y las subastas. Los estudiantes a menudo tienen un mayor acceso a pasantías que dan forma a su carrera, y un título en una industria especializada puede ayudarlo a saltar al campo elegido.

2. La educación especializada puede importar. Las certificaciones profesionales ahora se consideran ampliamente como capacitación preferida o requerida para una variedad de industrias especializadas. Cualquiera que sea su campo, es possible que las certificaciones aumenten su conocimiento y posición profesional. Muchas ofertas de trabajo incluyen certificaciones profesionales en sus descripciones, lo que significa que lo más possible es que sean palabras clave en los sistemas de seguimiento automático que clasifican los currículos. La experiencia en gestión de proyectos es excelente, pero un gerente de proyectos con experiencia y una certificación de Undertaking Administration Skilled es mejor.

3. Pasantías – No hay mejor manera de obtener exposición y experiencia de la vida actual que una pasantía. Ventaja: experiencia que puede cambiar la vida. Desventaja: el salario es bajo o inexistente. Debe tener el tiempo y los recursos. Sin embargo, si su pasión es la historia del arte, por ejemplo, una pasantía en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York o en el Centro Getty en Los Ángeles, vale la pena el tiempo y el esfuerzo..

4. Nivel Básico. El nivel de entrada significa que no tiene experiencia y su compensación se compadece con su experiencia. Descubra cómo las personas se inician en su industria. La frase “comenzar desde abajo” es tan cierta para quienes se encuentran en la infancia de su vida profesional como para los profesionales experimentados que deciden cambiar de carrera o han estado al margen. Tienes que empezar en alguna parte, que probablemente sea el fondo. A las industrias especializadas les encanta etiquetar casi todos los trabajos como de nivel de entrada y requieren experiencia que saben que usted no tiene. Navegar por Catch-22 profesionales de este tipo puede ser un deporte sangriento, así que haz tu tarea.

5. Trabajar. Hay mucho desgaste en las industrias especializadas. Para abrirte camino debes hacer el trabajo. Debe demostrar que es digno de inversión. Siempre debes estar aprendiendo. Aprenda su negocio. Aprende lo que es importante. Sea una esponja que absorba las mejores prácticas y elimine las estrategias fallidas.

6. Construye y nutre tu purple. Una purple profesional es un regalo que sigue dando. Si te mantienes al día con los colegas y otros profesionales que conoces durante el transcurso del trabajo, te ayudarán. Estarán de acuerdo en ser una referencia o enviarle un correo electrónico cuando se enteren de una oferta de trabajo. Hará lo mismo con alguien que se esfuerce por nutrir su conexión profesional con usted. Use sitios de redes profesionales como LinkedIn.

I want the article just about Cómo entrar en una industria de “especialidad” — Estrategias de carrera interna Redacción de currículums y orientación profesional
provides sharpness to you and is beneficial for surcharge to your data

Cómo entrar en una industria de “especialidad” — Estrategias de carrera interna Redacción de currículums y orientación profesional
profession,job looking


x