7 concepts clave para un mejor boletín de noticias de LinkedIn para su carrera


roughly 7 concepts clave para un mejor boletín de noticias de LinkedIn para su carrera
will lid the most recent and most present counsel simply concerning the world. contact slowly therefore you perceive capably and accurately. will addition your information cleverly and reliably

El boletín de noticias de LinkedIn finalmente está aquí.

Recuerdo una función comparable hace años, que permitía a los administradores de grupos enviar un correo electrónico semanal (creo) a los miembros del grupo. Esto convirtió a los grupos en una de las partes más valiosas de LinkedIn.

Por supuesto, esa característica no duró para siempre. Y hace mucho, mucho, mucho tiempo que no tienen nada parecido para gente regular (en otras palabras, no influencers). Pero el boletín de noticias de LinkedIn ya está aquí y creo que debería considerar usarlo. Aquí hay siete concepts clave, tal vez consejos, para usar el boletín de noticias de LinkedIn para usted.

Primero, ¡simplemente comience su boletín de noticias de LinkedIn!

A veces, la parte más difícil de hacer algo como esto es simplemente comenzar. Haz el primer boletín. Es bastante fácil, de verdad. En la página de inicio de LinkedIn, haga clic en el icono Escribir artículo:

escribe tu newsletter de LinkedIn paso 1

En la página siguiente parece que está comenzando un artículo… hay un enlace en algún lugar para crear un boletín. No obtuve una captura de pantalla de eso (ups), pero ahora que he creado la mía, las opciones están en un menú desplegable. El valor predeterminado es mi boletín de noticias, o podría escribir un artículo:

segundo paso para escribir una newsletter en linkedin

A partir de ahí, haces un título (lo que LinkedIn llama Titular) y luego te desplazas hacia abajo para escribir tu boletín informativo (donde cube “escribe aquí”).

Agregar una imagen de portada es opcional (recomiendo ir a Unsplash.com o Pexels.com para obtener imágenes libres de regalías), al igual que los enlaces y las imágenes dentro del boletín. La parte clave es que escribas algo. No tiene que ser largo, pero debe ser más de unas pocas oraciones. Puedes ver mi primer boletín aquí, como ejemplo.

Segundo, refina tu marca private

Soy un loco por la marca private. Supongo que tengo cientos de publicaciones de weblog sobre marca private en este weblog. También tengo mi curso de marca private de Pluralsight que se actualizó recientemente. Vaya a ver ese curso (si necesita acceso, hágamelo saber, es posible que tenga un pase adicional que pueda compartir). Este es uno de los pilares clave de mi mensaje… tu marca private es basic.

Necesitas saber cómo te perciben los demás y cómo quieres que te perciban. Luego, descubra qué puede hacer para acercarlos al lado de “cómo quiere que lo perciban”. Esto sucede a través de muchas cosas… una firma de correo electrónico, tu perfil de LinkedIn, cómo te describe y/o hablas de ti mismo, and many others. Hay MUCHAS cosas que puedes hacer para influir en tu marca private, mucho de lo cual hablo en ese curso. .

Para sacar el máximo partido a tu publication de LinkedIn necesitas haber pensado bien en tu marca private. Cada título, cada artículo, incluso las imágenes que elijas, deben reforzar lo que quieres que sea. De nuevo, vuelve a mi primer articulo aqui y mira si puedes descifrar la marca que estoy impulsando.

Si esto le resulta incómodo, consulte el libro Brag! NECESITAS leer eso.

Tercero, crea un calendario editorial

¡Aguanta, aguanta! ¡No cierres esta pestaña todavía solo porque usé jerga de advertising and marketing! Básicamente, lo que estoy diciendo es que hagan una lluvia de concepts sobre lo que quieren escribir y luego pongan esos temas en su calendario… ¡pongan fechas en ellos!

Hay dos claves para este paso: Primero, entender tu marca private (como acabo de escribir). En segundo lugar, averigüe su frecuencia.

Si hacer un boletín le resulta abrumador, configure el suyo para que sea mensual. Eso significa que solo tienes que pensar en 12 concepts para el año. Si puede comprometerse con eso, tiene un año sólido de boletines informativos antes de que deba decidir si desea continuar.

La forma más fácil de hacer esto es pensar en tu marca private y en cómo quieres que la gente te perciba. ¿Qué artículos del boletín de noticias de LinkedIn ayudarían a reforzar su marca? Si yo fuera un gerente de producto (o un aspirante a gerente de producto), mis 12 artículos de boletines de LinkedIn podrían incluir:

El mayor error de Product Supervisor de 2022

5 lecciones aprendidas de Product Supervisor en 2021

3 grandes cambios para los gerentes de producto en 2023

Mi camino hacia un gerente de producto sénior

Gestión de productos en el espacio del software program

Literalmente se me ocurrieron esas concepts en menos de un minuto. Como puede imaginar, incluso si alguien no abrió el correo electrónico o no hizo clic en su boletín de noticias de LinkedIn, comienza a tener una concept de dónde está su pensamiento y pasión. Si viera esto de usted, mes tras mes, pensaría: “Oh, tengo un amigo que es muy apasionado por la gestión de productos”.

Nota: Esto lo lleva al llamado mercado laboral oculto. Algunos de mis pensamientos sobre eso aquí y aquí y aquí.

Así que haga una lluvia de concepts… proponga concepts. Comparte tu viaje y lo que aprendes. No tienes que tener todas las respuestas… ¡quizás uno de tus boletines de LinkedIn esté reflexionando sobre preguntas! Sin embargo, es clave tener títulos realmente buenos. Piénselo de esta manera: ¿cómo puede compartir su marca private usando SOLO el título?

Cuarto, revisa tu boletín

No me gusta revisar mi trabajo. Siempre tengo. Cuando estaba en la escuela, pasaba tanto tiempo con los trabajos que no podía imaginarme releyendo un segundo, tercer o cuarto borrador. Lo mismo ocurre con las publicaciones de mi weblog… Rara vez realizo una revisión completa antes de publicar (afortunadamente para mí, tengo lectores que me dicen lo que debo corregir).

Pero los boletines son diferentes. Mientras que una publicación de weblog se puede actualizar fácilmente, un boletín con el mensaje incorrecto (o malo) puede vivir en la bandeja de entrada de alguien, esperando ser reenviado y tener un impacto negativo en su marca.

Primero, prueba de errores tipográficos y gramática. Las cosas que aprendiste en la escuela secundaria. Uno de mis consejos es leer tu publication en voz alta, lo que puede ayudarte a encontrar muchos errores. Una amiga mía corrigió muchas pruebas y ponía una regla en la página (revisaba catálogos) y luego leía AL REVÉS (buscando errores tipográficos).

En segundo lugar, la prueba del mensaje. ¿Todo lo que escribe respalda la marca que desea compartir? ¿Hay algo que pueda interpretarse como ofensivo?

No te voy a decir que no puedes escribir lo que quieras. Sin embargo, les recordaré que muchas carreras se han ARRUINADO debido a balbuceos insensibles e innecesarios sobre política u otros temas delicados. Tiendo a mantenerme alejado de las cosas que podrían considerarse ofensivas, no porque no tenga opiniones al respecto, sino simplemente porque mi objetivo es compartir mi marca profesional a propósito, en lugar de soltar y decir cosas que simplemente no son relevantes para mis objetivos profesionales.

Prueba del mensaje. Un error de gramática o de ortografía de vez en cuando puede pasarse por alto, pero escribir algo ofensivo puede meterte en un tipo de problema en el que no quieres estar.

Quinto, supere su ego y ENVÍE el boletín de noticias de LinkedIn

Este es uno de los pasos más difíciles. Es difícil sentir que estás saltando arriba y abajo diciendo “¡Mírame! ¡Mírame!” Empezar a hacer networking o push (me refiero a COMPARTIR) tu marca private puede ser muy incómodo.

Permítanme compartir lo que es más incómodo: una búsqueda de trabajo larga y deprimente.

Hice esto en 2006. Fue largo y deprimente. Period desalentador y oscuro. Fue excepcionalmente duro.

Me tomaría la molestia de enviar un boletín informativo hablando de mi pasión profesional todos los meses durante meses y meses de una búsqueda de trabajo realmente difícil. Esto es vida o muerte (en algunos casos, literalmente lo es). Aprende a hacer cosas difíciles. Aprende a exponerte. Aprende a compartir tu viaje.

Diablos, incluso podrías mejorar escribiendo, que es una valiosa habilidad blanda. ¡Cualquier mejora en cualquier área de la comunicación es saludable!

Solo envialo. ¿Qué es lo peor que puede pasar… nadie leerá su boletín? ¿Alguien encontrará una palabra mal escrita?

No estoy diciendo que sea descuidado, pero simplemente envíe la maldita cosa. Mejorarás con el tiempo.

Sexto, aprende de los demás

Puede aprender fácilmente sobre redacción publicitaria o escribir mejores titulares (títulos). Hay mil millones de publicaciones de weblog y artículos sobre esto en línea.

Piense en los boletines que realmente lee y en lo que le hace desear leerlos. ¿Tienen mucha historia? ¿Tienen estadísticas o muchos enlaces? ¿Son cortos o largos? ¿Se sienten personales y como un viejo amigo?

Vaya a este asunto del boletín de noticias de LinkedIn como una experiencia de aprendizaje. Reconoce que mejorarás con el tiempo, lo que significa que no serás perfecto (o tal vez ni siquiera excelente) al principio. Cuando vea artículos en línea, sepárelos. ¿Qué amas u odias de ellos?

Usa todo este aprendizaje para escribir mejores artículos de boletines de LinkedIn… ¡pero no te detengas ahí! ¡Usa esto para ayudarte a escribir mejores correos electrónicos! Tal vez su organización le permita escribir un weblog para ellos… ¡úselo como una experiencia de aprendizaje! Siempre busque cosas que lo ayuden a escribir algo que otros leerán y se conmoverán o inspirarán.

Séptimo, sigue enviando tu boletín de noticias de LinkedIn

Esto puede ser bastante difícil… pero es muy importante. Ha establecido su frecuencia e incluso concepts de títulos o temas para cada boletín de noticias de LinkedIn. Averigua cómo priorizar esto. No te saltes un mes. La consistencia es tu amiga. La gente llegará a esperar su boletín informativo (incluso si solo leen el título).

¿No recibes ningún comentario? Sigue enviándolo.

¿No tienes muchos (ninguno) suscriptores? Sigue enviándolo.

¿Sientes que no eres bueno escribiendo? Sigue enviándolo.

La magia puede ocurrir con el tiempo. Tal vez la magia es que nadie, excepto un reclutador, lo lee una vez. Y luego te consiguen un trabajo. O bien, la magia podría ser que aprenda más sobre comunicación escrita y advertising and marketing y tome esas lecciones en su trabajo diario. Tal vez esto simplemente se convierta en un diario catártico que te permita anotar tus concepts, después de haberlas reflexionado críticamente.

No te rindas después del primer boletín. No te rindas en los primeros meses. Sólo sigue así. Un día podrías enviar un boletín a cientos, incluso miles de personas a las que realmente les importa lo que tienes que decir. Para entonces tu escritura será mejor y tu audiencia estará lista para recibir tu marca private.

Esto es gestión de carrera intencional.

I want the article practically 7 concepts clave para un mejor boletín de noticias de LinkedIn para su carrera
provides acuteness to you and is helpful for tallying to your information

7 concepts clave para un mejor boletín de noticias de LinkedIn para su carrera
Joe Job Seeker


x