7 consejos para manejar la ansiedad en la búsqueda de empleo


about 7 consejos para manejar la ansiedad en la búsqueda de empleo
will lid the newest and most present steering within the area of the world. entre slowly so that you perceive with out issue and appropriately. will layer your data expertly and reliably

Recientemente tuve una conversación sincera con alguien que lucha contra la ansiedad. La ansiedad puede sonar como preocupación, depresión u otras cosas… ya sabes, ¿todas las cosas negativas que experimentamos durante el desempleo y una búsqueda de trabajo seria? Quiero hablar sobre formas de ayudar a lidiar con la ansiedad en la búsqueda de empleo. Compartiré siete concepts para manejar la ansiedad, pero sé dos cosas:

Primero, estos consejos y tácticas pueden funcionar para mí, pero pueden no funcionar para usted. Lo que está pasando es, en esencia, muy serio para usted. Y tenemos diferentes circunstancias. No quiero proyectar mis fortalezas, debilidades o mis circunstancias sobre ti. Elija lo que funcione para usted y hágalo, pero la clave es que descubra su propia lista de cosas en lugar de esperar que las cosas que funcionan para controlar mi ansiedad en la búsqueda de trabajo (o en cualquier lugar) funcionen automáticamente para usted.

Segundo, es posible que necesite una sola táctica. O bien, es posible que necesite un montón de tácticas. No hay magia en el número 7… Mi esperanza es que te haga pensar en cuál será tu propia lista.

Con eso, hablemos de algunas concepts para manejar la ansiedad en la búsqueda de empleo:

Cambia tus expectativas

Es posible que deba redefinir lo que significa una carrera exitosa. Sé que mi thought de una carrera exitosa ha evolucionado a lo largo de los años. Como ejemplo, al principio de mi carrera pensé que una carrera exitosa dependía en gran medida de mi(s) título(s).

Cuando perdí mi título (cuando me despidieron en 2006) perdí… ¿identidad? Fui empujado fuera de mi camino de éxito profesional. Me preocupaba (es decir, tenía ansiedad por) que no iba a tener éxito en mi carrera. Cuanto más duraba mi búsqueda de trabajo fallida, más ansiedad tenía en la búsqueda de trabajo.

la ansiedad en la búsqueda de empleo podría provenir de un pensamiento antiguo

Cambiar mis expectativas y redefinir el éxito profesional no sucedió de la noche a la mañana. Incluso cuando comencé por un camino lógico, todavía tenía que convencerme de que, de hecho, period necesario un cambio en lo que pensaba que period el éxito y cómo llegaría allí.

Si su búsqueda de trabajo precise ha descarrilado sus planes, lo invito seriamente a reconsiderar sus planes. No digo que debas rendirte, ni que te conformes. Pero tal vez el camino que tome será muy diferente de lo que alguna vez imaginó.

Aprenda estrategias de afrontamiento saludables

Las malas estrategias de afrontamiento pueden parecer como buscar un trabajo en el fondo de la botella.

No estoy dispuesto a sermonearte sobre el alcohol. Pero lo que sea que use para hacer frente cuando está estresado no lo ayudará a desempeñarse mientras lidia con la ansiedad en la búsqueda de empleo. No soy un experto en esto, pero todo lo que he leído y estudiado al respecto es que, en common, gravitamos hacia estrategias/hábitos de afrontamiento poco saludables. ¿Cuándo utiliza estrategias de afrontamiento? ¿Cuándo te sientes ansioso, solo, and many others.?

la ansiedad en la busqueda de trabajo no se soluciona con alcohol

Esta es una receta para el desastre. Si ha ignorado con éxito sus malos hábitos de afrontamiento y luego termina en una búsqueda de trabajo estresante, está preparado para un viaje doloroso.

Pero no es demasiado tarde. Por favor, aprenda sobre estrategias de afrontamiento. Aprenda sobre lo que los hace saludables y lo que los hace no saludables. ¡Y cuida tu salud física y psychological como nunca antes! ¡Hazte cargo de ti mismo y toma decisiones intencionales!

La alternativa es que puede perder el management en el momento en que necesitará más autocontrol: en su búsqueda de empleo. Tú tengo que ¡esté en la cima de su juego y rinda al máximo! No permita que las estrategias de afrontamiento poco saludables le roben su pico.

Hay muchos artículos para leer sobre esto. Aquí hay un curso de Pluralsight que podría interesarle: Cómo lidiar con el estrés y la ansiedad en el lugar de trabajopor Alan Ackmann.

Conectar con otros

Una de las cosas más dañinas que hice en mi búsqueda de trabajo fue desconectarme de los demás. Claro, estaba rodeado de humanos, pero me metí en una cueva oscura. Necesitaba salir de una situación realmente mala (desempleo) y tenía que concentrarme. Mi enfoque me llevó a alejarme de mi esposa (nuestra comunicación sufrió justo cuando debería haber sido más fuerte). Me alejé de mis amigos. Estoy seguro de que sentí celos de las carreras de mis amigos y de lo bien que les iba en comparación con la mía.

Necesitamos conexión humana. Incluso los introvertidos necesitan conexión humana. Estamos programados para tener relaciones. Fue un error para mí alejarme de relaciones importantes en el momento en que más las necesitaba. Algunas de esas relaciones serían excelentes para mi purple profesional, otras serían un gran apoyo ethical.

la ansiedad en la búsqueda de trabajo puede ser ayudada por conexiones y amigos

Sufrir solo por la ansiedad en la búsqueda de empleo no es nada bueno. Por favor, averigüen quiénes son sus personas. Averigüe quién puede ayudarlo, incluso si eso significa que es alguien que le responderá un correo electrónico cada pocos días. Cuanto más se desespere su búsqueda de empleo, más necesitará sacar fuerzas de los demás. Incluso si eres fuerte y motivado (dos cosas que habría dicho sobre mí), necesitas a los demás.

La buena noticia es que el problema es que, por lo common, alejamos a los demás o nos retraemos. En su mayor parte, los amigos, la familia y los seres queridos están ansiosos por ayudarnos y solo esperan saber cómo pueden ayudarnos.

Ser bueno en las tácticas de búsqueda de empleo

Si esta es su primera búsqueda de trabajo grande y peluda, se encontrará con un cambio en el que no se inscribió y que no desea. La forma de salir de su situación probablemente incluirá hacer cosas y pensar de maneras que sean nuevas para usted. En otras palabras, ¡prepárate para quedarte fuera de tu zona de confort por un tiempo!

Una de las cosas más importantes que debe hacer es aprender cuáles son las tácticas efectivas de búsqueda de empleo y ser realmente bueno en ellas. Lamento ser el que te lo diga, pero es hora de tomarse en serio la creación de redes. La creación de redes no es una palabra de cuatro letras: ¡es clave para el éxito de su carrera!

Además, tómate en serio tu marca private. Debes pensar en quién eres, cómo te perciben los demás y cómo comunicas cómo deberían percibirte los demás. Tengo cursos sobre todas estas cosas… echa un vistazo a mi cursos más recomendados para buscadores de empleo aquí.

tomar en serio las tácticas para combatir la ansiedad en la búsqueda de empleo

Cuando te capacitas, practicas y eres excelente en tu oficio (y en este momento tu oficio está obteniendo un nuevo trabajo), ganas confianza. En lugar de sentir que no tiene ni thought y está en la oscuridad, ¡se siente empoderado! Sentir cualquier sentido de empoderamiento estará reñido con sentir ansiedad en la búsqueda de empleo, que es exactamente lo que desea. Desea eliminar la ansiedad con otros sentimientos mejores.

Así que descubra sus herramientas, afílelas y vuélvase excelente en ellas. Bonificación: ¡Es possible que los necesite muchas más veces antes de jubilarse!

Mira fuera de ti mismo por la paz

Uno de los momentos de mayor orgullo en mi búsqueda de empleo ocurrió después de que comencé con JibberJobber. Me entrevisté para un trabajo que principalmente quería, pero sabía que había alguien que acababa de conocer que hubiera sido mejor en el trabajo. Es más, por alguna razón, sentí que este trabajo hubiera sido mejor para la familia de este tipo.

Curiosamente, no estaba pensando en lo bueno que sería el trabajo (¡o simplemente tener un trabajo!) Mi familia.

En ese momento supe que mi futuro period construir JibberJobber. Por mucho que me hubiera encantado ese trabajo, sabía que estaba en un nuevo camino. Entonces le dije al entrevistador que tenía el nombre de alguien con quien debería hablar, y luego hablé con esa persona. Hice la presentación y esencialmente le di un trabajo que period casi mío a alguien que acababa de conocer.

dar servicio puede ayudar a reducir la ansiedad en la búsqueda de empleo

Me sentí TAN BIEN haciendo esa presentación.

Es un consejo común servir a los demás, especialmente si te sientes deprimido. Es como una píldora mágica… ¿te hace sentir mejor porque te estás enfocando en algo más que en tus problemas? ¿O porque ves una realidad alternativa y lo mala que realmente podría ser tu vida? No sé… tal vez depende de ti y de tu situación. Tal vez el servicio lo golpee de manera diferente durante diferentes partes de su vida.

Lo que sé es que dar y amar y ayudar y servir a los demás puede ser un arma eficaz contra la ansiedad en la búsqueda de empleo.

Alimentación y ejercicio

Ninguna publicación de weblog sobre la ansiedad estaría completa sin una pequeña discusión sobre el cuidado de su cuerpo. Sé que suena a cliché, pero es actual y realmente poderoso. Cuida tu cuerpo para que pueda cuidar tu mente.

Alternativamente, arruina tu cuerpo con falta de ejercicio y mala alimentación y estarás en una niebla psychological. Deje de dormir bien y no estará listo para hablar con los reclutadores, los contactos de la purple o los entrevistadores.

la ansiedad en la búsqueda de empleo no se ayuda con una niebla mental

He estado allí. He descuidado varios aspectos de mi salud física y sé que ha afectado mi capacidad para pensar con claridad, comunicarme bien, and many others. Para algunos de ustedes, esto podría significar tener dietas más saludables… más verduras, más ensaladas, más buena comida. Tome mejores decisiones intencionales sobre lo que entra en su boca.

Si no está listo para hacer batidos de col rizada, tal vez lo “mejor” sea comer menos papas fritas, carne frita y donas.

No sé cuáles son tus hábitos alimenticios. No sé cómo comes. Tu “comida y ejercicio” es algo de lo que debes estar a cargo. Pero los invito a que evalúen lo que están poniendo y lo que están haciendo con sus cuerpos, y lo intensifiquen un poco.

Hacer una búsqueda de trabajo es una de las cosas más exigentes mentalmente que podrías hacer, y debes cuidarte para estar a la altura del desafío. De lo contrario, estará plagado de ansiedad en la búsqueda de empleo cuando podría haber hecho cosas bastante fáciles para mantenerlo bajo management.

Encuentra tu zona de confort

Sabía que se suponía que debía hacer todas las cosas de búsqueda de empleo (cualquier cosa que condujera a una entrevista), pero llegó un momento en el que me escondí de esas cosas porque eran incómodas. Fue más fácil para mí modificar mi hoja de cálculo de búsqueda de empleo (simplemente use JibberJobber, en lugar de esconderse detrás de una hoja de cálculo en su búsqueda de empleo) que hacer cosas difíciles como la purple y el seguimiento.

Unas semanas después de mi búsqueda de trabajo, se me ocurrió la thought de JibberJobber. Pude pasar de mi zona incómoda (la búsqueda de empleo) a mi zona de confort (gerente de productos de software program). No me di cuenta en ese momento, pero eso fue muy, muy importante para mí.

estar en tu zona de confort puede ayudar a combatir la ansiedad en la búsqueda de empleo

Necesitaba algunas victorias. Necesitaba un descanso de sentirme como un fracaso y sentir que estaba haciendo girar mis ruedas (dos cosas que contribuyen a la ansiedad en la búsqueda de trabajo). No estoy diciendo que vayas a buscar un lugar cómodo y te escondas o que te quedes allí, pero está bien disfrutar de algunas de las cosas que harás en tu búsqueda de empleo. ¡No todo tiene que ser incómodo!

Te doy permiso para hacer cosas cómodas en tu búsqueda de empleo.

Además, te doy permiso para llegar a un punto en el que disfrutarás de la creación de redes (¡jadeo!). De verdad… en realidad podrías disfrutar esto. He hablado con muchos buscadores de empleo que realmente disfrutaron el aspecto de establecer contactos en su búsqueda de empleo. No la creación de redes superficiales, sin sentido y sin sentido, sino realmente conectarse/reconectarse con la gente.

Esto puede convertirse en tu nueva zona de confort.

La ansiedad en la búsqueda de empleo no tiene por qué ser debilitante

Ya tienes suficiente de qué preocuparte… no dejes que la ansiedad supere tu capacidad para desempeñarte y funcionar. Aproveche los sentimientos, implemente las tácticas que necesita, ya sean parte de mis siete concepts anteriores o sus propias concepts. Llega a un punto en el que sientas cierto management sobre algo, lo cual es mejor que sentirte completamente fuera de management.

La búsqueda de empleo es casi siempre temporal. Un día realmente tendrás un trabajo que amas y sentirás que tu vida ha vuelto a estar en orden. Lo lograrás… solo un día a la vez.

I want the article about 7 consejos para manejar la ansiedad en la búsqueda de empleo
provides sharpness to you and is helpful for complement to your data

7 consejos para manejar la ansiedad en la búsqueda de empleo
Joe Job Seeker


x