⏳ Use Fiverr para subcontratar rápidamente su búsqueda de empleo (o cualquier cosa)


about ⏳ Use Fiverr para subcontratar rápidamente su búsqueda de empleo (o cualquier cosa)
will lid the newest and most present help roughly the world. retrieve slowly because of this you comprehend capably and appropriately. will addition your information easily and reliably

Obtenga ayuda para su búsqueda de empleo con uno de los mercados independientes más populares en 2022.

hombre, mentira en el sofá, sonriente, hacia, tableta
Foto por superficie

Fiverr se ha convertido gradualmente en el mercado independiente que más uso.

¿Qué es Fiverr?

Fiverr es el mercado independiente authentic de microservicios y sigue siendo el más fashionable del mundo. Fue creado con la thought de que todo el mundo tiene talentos, habilidades y servicios que podrías vender por tan solo $5 (es decir, por cinco dólares).

Esto inspiró a muchas personas a intentar vender en línea por primera vez, y el sitio se llenó de muchos proyectos (llamados Gigs) para cosas creativas, casi aleatorias, como “Haré un video de feliz cumpleaños con mi trompeta de boca” o “Te diré cuándo volverá tu ex“.

cómo usar fiverr

A medida que el sitio creció, Fiverr permitió a los vendedores aumentar sus precios y ofrecer complementos Gig, como cobrar additional por un pedido urgente. En parte como resultado de estos cambios, apareció en el sitio un tipo de vendedor más profesional, que ofrecía Gigs orientados a los negocios que involucraban tareas de programación de computadoras, campañas de advertising y mucho más.

Más recientemente, se lanzó Fiverr Professional, con “profesionales cuidadosamente seleccionados de primera calidad, en los que confían las marcas más importantes del mundo”. Lo que eso realmente significa es que estos vendedores son examinados por Fiverr, lo que les da más credibilidad y les permite cobrar tarifas más altas por proyectos más grandes, muy parecido a lo que encuentra en muchos otros mercados independientes en línea.

Si bien no me encuentro usando Professionals tanto, me gusta tenerlos cerca para poder usar Fiverr como mi ventanilla única de trabajo independiente, independientemente del tamaño del proyecto.

Entre los vendedores clásicos de Fiverr y los vendedores más nuevos de Fiverr Professional, ahora puede encontrar Gigs en Fiverr para casi cualquier tipo de servicio relacionado con la búsqueda de empleo y, lo mejor de todo, aún puede obtener excelentes resultados rápidos sin gastar mucho dinero.

Desde que me uní a Fiverr hace algunos años, he gastado un poco más de $200 en casi 30 conciertos diferentes que involucran:

  • editor de textos y diseñador gráfico para The Final Twitter Job Search Information
  • diseñadores gráficos para varias imágenes en artículos de JobMob como este
  • un transcriptor para un podcast
  • escritores de blogs
  • un experto en TI para solucionar un problema con el servidor de JobMob
  • Expertos en search engine optimisation para investigar un poco

¿Cómo funciona Fiverr?

Primero, regístrate en Fiverr haciendo clic en el botón Unirse. Puedes crear una cuenta con una dirección de correo electrónico, o registrarte más rápidamente con tu cuenta de Fb o Gmail:

botón de unirse a fiverr

Una vez que esté dentro, busque el tipo de trabajo que necesita y comience a comparar Gigs de diferentes vendedores.

Este breve clip muestra brevemente cómo:

Puede comenzar a pedir Gigs de inmediato, pero muchos vendedores preferirán que los contacte primero para que puedan juzgar si ambos son una buena pareja.

Cuando solicite un Gig, deberá describir el trabajo que necesita realizar y, a veces, cargar archivos adjuntos para ayudar al vendedor a brindarle los mejores resultados posibles.

Después de que el vendedor comience, enviará mensajes de ida y vuelta a medida que el vendedor proporcione revisiones del trabajo para que las verifique.

Una vez que esté satisfecho con una revisión, validará que el Gig esté completo y luego proporcione comentarios sobre el vendedor.



Cómo usar Fiverr para obtener los mejores resultados al solicitar Gigs

1. Sigue esta sólida estrategia

Aproveche las tarifas más bajas en Fiverr al pedir el mismo trabajo de varios vendedores en paralelo.

Por ejemplo, mientras que la reescritura de un currículum puede costar fácilmente más de $200 en otro lugar de un solo proveedor, en Fiverr puede dividir ese presupuesto y gastarlo en 4 o 5 redactores de currículum diferentes que trabajen por separado al mismo tiempo, tal vez con requisitos ligeramente diferentes, como adaptar su currículum para diferentes empresas a las que aplicar.

Otro ejemplo es cuando tuve varios editores trabajando en The Final Twitter Job Search Information.

Una de las ventajas de esta estrategia inteligente es que puede obtener información de un vendedor que puede cambiar y sugerir a otro.

Aproveche las tarifas más bajas en Fiverr al pedir el mismo trabajo de varios vendedores en paraleloHaz clic para twittear

2. Las calificaciones son más importantes para los vendedores

Bueno, más o menos: los vendedores en realidad se preocupan más por ganar dinero, pero la clave para hacerlo en Fiverr son las buenas calificaciones.

Las calificaciones altas ayudan a los Gigs de los vendedores a clasificarse mejor en los resultados de búsqueda de Fiverr y permiten a los vendedores desbloquear nuevas funciones en Fiverr, lo que hace que sea más fácil ganar más.

Esto afecta a Gigs de varias maneras.

Por ejemplo, muchos vendedores insisten en ser contactados antes de realizar el pedido porque solo quieren trabajar en proyectos que saben que pueden completar bien para obtener una buena calificación.

Otra forma es que a mitad de Gig, si un vendedor siente que no puede terminar el trabajo a tiempo o a su satisfacción, puede pedirle que acepte cancelar y reembolsar el pedido de Gig en lugar de retrasarse (lo que Fiverr señala) o arriesgando una calificación baja y comentarios negativos de usted.

3. Estar disponible para los vendedores durante el trabajo

Si un vendedor siente que no puede terminar el trabajo a tiempo, no siempre es su culpa. Con demasiada frecuencia, se debe a que el comprador (usted) tarda demasiado en responder a las preguntas del vendedor o en verificar la última revisión del trabajo del vendedor.

Planee estar disponible cuando el vendedor esté en línea para trabajar en el proyecto. Si tiene un teléfono inteligente, descargue la aplicación Fiverr y mantenga las notificaciones habilitadas al menos cuando tenga pedidos en proceso.

4. Pruebe a los vendedores antes de ordenar

Incluso si un vendedor no solicita ser contactado antes de realizar el pedido, hágalo de todos modos para probar sus habilidades de comunicación y el tiempo de respuesta prometido.

Si su Gig no lo especifica, pregunte qué tipo de información necesitarán de usted, en qué formato y en qué formato se pueden proporcionar los resultados. También puede solicitar ejemplos de trabajos anteriores, especialmente si el vendedor no tiene muchos comentarios para que los lea.

5. Discover las reseñas del vendedor antes de realizar el pedido

Lea los comentarios que el vendedor ya recibió de compradores anteriores y vea cómo respondió el vendedor (o no). Los buenos vendedores siempre responderán.

Si es demasiado genérico y repetitivo, las reseñas pueden ser falsas y posiblemente incluso compradas a otros vendedores de Fiverr (aunque Fiverr intenta evitarlo), en cuyo caso debe pasar a otro vendedor.

A veces, un comprador dejará una queja u otro comentario negativo. Un buen vendedor podrá responder cortésmente de una manera que muestre que el problema fue más con el comprador, si ese realmente fue el caso.

Si aún no hay comentarios para el Gig que te interesa, verifica si el vendedor tiene otros Gigs disponibles que puedan haber tenido comentarios.

6. Atención a los detalles

En Por qué debe revisar todos los currículums, incluí esta estadística:

reed-co-uk-career-advice-mala-ortografía-y-gramática

Del mismo modo, nunca es una buena señal ver un Fiverr Gig con errores ortográficos o gramaticales.

Y realmente debería molestarte si el Gig en cuestión es para corregir o escribir de algún tipo. ¡Se inteligente!

7. Señales de un buen Gig

Además de la ortografía y la gramática correctas y, por supuesto, las calificaciones altas, otros signos de un buen Gig son:

  • Resúmenes de conciertos que incluyen presentaciones de diapositivas, movies o imágenes de trabajos anteriores
  • Una sección de “Preguntas Frecuentes”
  • Tiempos de entrega rápidos, idealmente no más de 1-2 días
  • Promedio Tiempo de respuesta que es menos de 6 horas
  • Entrega reciente en los últimos 7 días
  • Algunos pedidos en cola (pero no demasiados)

8. El país del vendedor puede ser importante… o no

Siempre que el Gig del vendedor cumpla con todos los demás criterios de éxito mencionados anteriormente, el país del vendedor solo importa en algunas situaciones.

Si el vendedor se encuentra en una zona horaria alejada de la suya, puede ser difícil estar disponible en línea mientras trabajan en su pedido.

Si el trabajo que necesita es muy específico para su ubicación geográfica o cultura native, es posible que un vendedor extranjero no tenga el conocimiento native necesario. Por ejemplo, un currículum estadounidense sería diferente de un currículum británico en varios aspectos. Eso no significa que deba evitar un escritor de currículums de Australia, pero si su Gig le atrae, pregunte con anticipación si pueden manejar sus necesidades.

9. Cuándo evitar a los vendedores mejor calificados

concierto de muestra Vendedor de Fiverr mejor calificado para currículumsEs tentador apuntar siempre a los vendedores mejor calificados como este a la derecha.

Su miniatura es atractiva, tienen excelentes calificaciones y Fiverr los clasificará más alto en los resultados de búsqueda, pero su popularidad puede tener un costo, y no quiero decir que sus tarifas sean más altas (aunque generalmente lo serán).

Si revisa sus Gigs, a menudo tendrán muchos “Pedidos en cola”, es decir, pedidos de otros compradores que están esperando para trabajar. Su pedido entraría en la cola, lo que significa que el vendedor no podrá comenzar con su pedido de inmediato.

En su lugar, busque vendedores más nuevos que tengan buenas clasificaciones pero que aún no hayan realizado muchos pedidos, o incluso vendedores completamente nuevos que tengan excelentes descripciones de Gig. Serán más baratos, estarán más ansiosos por terminar rápido porque están tratando de aumentar sus calificaciones y su reputación, y tendrán menos pedidos en espera, por lo que es más possible que usted entregue su trabajo más rápido.

Los mejores conciertos de Fiverr para quienes buscan trabajo

No pierda el tiempo buscando: aquí hay una lista de Fiverr Gigs categorizados y recomendados cuyos vendedores están clasificados al menos con 4 estrellas de 5.

Escritura de carta de presentación

reanudar la escritura

Actualización del perfil de LinkedIn

Cartas de recomendación

Búsqueda de trabajo confidencial

Investigación de empresas con fines de segmentación

Gestión de la libreta de direcciones

Filtrado de correo electrónico y spam

Verificación de antecedentes de las personas con las que se reunirá

Hacer mandados personales que se pueden hacer por teléfono o Web.

(aunque aún debe enviar una versión manuscrita por correo)

También hay muchos más Gigs en las secciones dedicadas a Asesoramiento profesional, Corrección y edición, y Servicios de redacción de currículums y Escritores de cartas de presentación para contratar.

¿Cuáles son algunas alternativas a Fiverr?

En realidad, hay muchos otros mercados independientes. Simplemente prefiero Fiverr.

pregunta del articulo

¿Qué parte de su búsqueda de empleo le gustaría subcontratar más y por qué? O, ¿has usado Fiverr antes? ¿Para qué y cómo fue? Dinos en los comentarios.

LEER A CONTINUACIÓN: Lo que se está perdiendo al no subcontratar su búsqueda de empleo

Otra toma: Tutorial de Fiverr: ¡cómo usar Fiverr en 2021!

Suscríbete a JobMob por correo electrónico y sígueme en Twitter para obtener más concepts para que tu búsqueda de trabajo termine más rápido.


I want the article practically ⏳ Use Fiverr para subcontratar rápidamente su búsqueda de empleo (o cualquier cosa)
provides notion to you and is helpful for surcharge to your information

⏳ Use Fiverr para subcontratar rápidamente su búsqueda de empleo (o cualquier cosa)
Should-Learn Ideas,freelancing,marketplaces,outsourcing


x